Familia Park.

49 2 0
                                    

Familia Park, los papás de Jimin son empresarios bastante exitosos y de gran renombre.
Dueños de una de las empresas de marketing más prestigiosas de todo corea, La señora Suni y el señor Taeyang, estas dos importantes personas tienes dos descendientes, Park JiHyun (su amada hija),  y el menor, Park JiMin, el cual por más que crezca, le tienen como "su pequeño tesoro"

Park Jihyun, una chica bastante vanidosa y bella, tuvo la fortuna de presentar cómo alfa, aún con ello robando miradas en las calles por su increíble presencia, trabaja como ejecutiva en la misma empresa de la familia, teniendo poco tiempo en su agenda.

El pequeño jimin de solo 17 años, siendo el único "infortunado" según su familia en presentar como omega, se la vive en la casa de los Jeon, esto debido a la cercanía de los dueños de la misma, muchos pensarían que alguien de 17 años es lo suficientemente autosuficiente y grande para cuidarse solo, jimin también pensaba lo mismo, sin embargo sus padres eran sobre protectores en extremo, no podían dejarlo solo, y jimin se negaba a ser cuidado por cualquier nana o ama de llaves que aquellos contratarán.

Desde pequeño siempre pasaba sus tardes con la familia jeon, los señores Jeon han sido bastante amables con el, para jimin ellos serían casi como sus segundos padres, al igual que los Jeon, le aman y le cuidan como si fuese un hijo más, los lazos entre la familia jeon y la familia Park han tenido gran cercanía y cariño por generaciones, mantienen una relación tanto amistosa como laboral bastante firme.

Ahora, hablemos de jimin y su personalidad, Jimin es un chico bastante tímido, algo inseguro y ansioso, aún con eso, es bastante cariñoso, tiene un poco de amor y cariño para todos, es muy amable y honesto, incluso con las personas que no debería, siempre se muestra sonriente.

Muchas veces la gente se puede aprovechar de aquello, lo que para muchos podría ser una virtud, para jimin era un defecto, el ser una persona tan "buena" le convertía en una presa fácil.

El confía a ojos cerrados en cualquiera que le diga que lo apoya, no puede ver triste a alguien sin tratar de animarlo, es sumamente cariñoso.

Además, jimin tiene sus encantos, tiene un cuerpo bastante bonito, muchos dicen que jimin tiene un cuerpo bastante más voluptuoso de lo que habían visto en algunos otros omegas de su edad, pues es perfectamente curbilieno en las áreas adecuadas, es bastante adorable y atractivo, incluso sus pequeños hábitos involuntarios son muy cautivadores, tales son como inflar sus mejillas, lamer sus labios, jugar con sus manos de vez en cuando, y morder su labio de forma involuntaria.






🍑‹ Espero les guste, de corazón, tratare de hacer actualizaciones seguido.🍑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora