Tips de Belleza

4.8K 126 17
                                    

1. Siente feliz como eres ya que eres única y especial, si te sientes feliz por dentro eso se notara en tu exterior y todos te verán mas bella.

2. Si quieres que tu labial te dure todo el día, aplica una capa de labial y luego una capa de polvo suelto y por ultimo una ultima capa de labial y te aseguró que te durará todo el día.

3. La forma correcta de aplicar el acondicionador es en las puntas de nuestro cabello y enjuagarlo con agua fría para sellar cutícula y promover el brillo.

4. Los esmaltes con brillantina son siempre difíciles de remover, así que te aconsejo empapar bien un algodón con quitaesmalte, aplicarlo en tu dedo y luego envolverlo con papel aluminio, esperas por 5 minutos y después de eso no te va a costar nada removerlo.

5. Es muy importante que a la hora de comprar una base de maquillaje o un polvo compacto, probarlo en tu rostro y no en tu muñeca.

6. Es muy importante siempre protegernos del so y usar un protector solar.

7. Siempre que te vayas ha aplicar el maquillaje con los dedos debes tener las manos muy limpias o sino seria como llevarnos miles de bacterias al rostro.

8. Para que tus cejas se queden en su sitio, aplica un poco de gel o vaselina a un cepillo de dientes y luego pasalo por tus cejas, y que sea un cepillo diferente al que utilizas para lavarte la boca.

9. Come bien, come muchas frutas y verduras y también haz ejercicio, eso te ayudara a mantenerte linda por dentro y por fuera.

10. Toma mucha agua, es recomendable tomar 8 vasos de agua al día, puedes tomar 2 en la mañana, 2 al medio día, 2 en la tarde y 2 en la noche.

11. Para que no se derritan tus labiales y duren mucho mas, metelos al refri por un par de horas.

12. Para evitar el friz incomodo en tu cabello, después de lavar no frotes con la toalla como loca, mejor da pequeños golpesitos para que la toalla absorba el agua.

13. Desmaquillate muy bien en las noches y aplica una crema humectante, esto te ayudara a tener una piel sana y bella.

Esto es algo diferente que se me ocurrió hacer, espero les sirva y si quieren mas tips diganme en los comentarios.

Tips de BellezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora