treinte sept

1.4K 265 49
                                    

“Quizás te diga que me gustas”

Volví a leer lo que había escrito en mi pequeño diario mientras buscaba algo de valor en mí para lograr expresarle mis sentimientos. Mi corazón latía a ritmo veloz, por un momento temía que me fuese a dar un paro cardíaco; las manos me comenzaron a sudar conforme noté el pasar de los minutos, puesto que ésta vez fue HyunJin quien me había invitado a ir con él a la salida sentía que no podría controlar mis nervios.

Sin, embargo él se veía triste.

[...]

—¿Puedes creer que tan rápido me haya superado? —negué ante su cuestión— Yo tampoco...

—Vamos HyunJin, ella quizás pensaba decirte luego

—Confíe en ella, SeungMin

—Bueno... uhm... al menos tú fuiste mejor que ella y no tuviste una relación tan pronto terminaron

HyunJin suspiró y asintió decaído:— Eres un buen amigo, gracias por escucharme SeungMinie...

Quería abrazarlo —tal y como lo hace ChangBin— y darle a entender que tenía todo mi apoyo y cariño, que si necesitaba algo alguien estaba yo para ayudarle en lo que fuese, sin embargo no lo hice, no me atreví a abrazarlo y apenas lo mire a los ojos; él quería llorar pero no lo hizo.

—Oye... cualquier cosa que necesites, estoy aquí sabes —me miró asombrado y luego sonrió tristemente— puedes contar conmigo

Un pequeño susurro salió de su boca, casi inentendible por culpa de las hojas de otoño moviéndose en el suelo a causa del aire, un pequeño 'Gracias' fue lo que había dicho y que con sólo oírlo provocó una gran sonrisa en mi rostro. En ese momento mi corazón se había engañado haciéndose creer que había avanzado un poco con mi anhelado HyunJin, la alegría de la ocasión me había cegado haciéndome creer que realmente era importante para él.

[...]

Abrí los ojos asombrado al ver como HyunJin se alejaba con ChangBin agarrando su brazo, se veían tan lindos juntos que por un pequeño momento pensé que lo de ayer había sido un sueño.

'Que ingenuo eres, SeungMin' me dije a mi mismo con una sonrisa, creer que por lo que había ocurrido la rutina cambiaría y me dejaría de ignorar por hablar con él, de verdad era algo tonto. Suspiré y corrí hasta llegar al lado de ellos.

—Me siento extraño —rió HyunJin de manera amarga.

—Obvio, luego de enterarte de eso... —contestó ChangBin.

Me limité a asentir mientras me sentaba preparándome para lo que vería a continuación; los dos se sentaron juntos y ChangBin recargó su cabeza en el hombro de HyunJin, cualquiera pensaría que eso me enojaba pero realmente lo único que hacía era dolerme, sentía ganas de llorar luego de ver nuevamente lo lindos que se veían. Al igual que siempre empezamos hablando de temas triviales, algo normal... supongo.

—Pero es que yo no estoy delgado —mencionó ChangBin al ver una foto de un chico anoréxico.

—Tú estás bien así... —le contesté sintiéndome un poco mal por su comentario. Después de todo él es muchísimo más delgado que yo.

—Es cierto, te ves bien así —añadió HyunJin sonriéndole, ChangBin lo abrazo y le devolvió la sonrisa.

Dolió verlos así, pero ocurría todos los días y era señal de que comenzarían a ignorarme por abrazarse y hacer cosas que parecían de pareja.

¿Por qué el primer amor dolía tanto?

FIRST LOVE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora