~nos vemos~

9 0 0
                                    

Pov T/N

me encontraba en mi cuarto pensando un poco las cosas, los chicos estaban ensayando sin molestarme por ahora, desde ese momento con jungkook y jimin nada es normal en la empresa, cuando llegaba de mis practicas ellos me miraban serios a veces,pero Suga siempre me ayudaba con eso para no sentirme incomoda o algo por el estilo,en cambio el resto era más atento y amable conmigo y mis temas,lo más raro aquí es que Tae siempre me decía que tuviera cuidado cuando alguien se acercara a mi,si alguien me muerde sería el fin de toda mi vida.

Los chicos ya habían terminado sus practicas y fueron a comprar cosas para comer algo, Suga se quedo ya que estaba "muy cansado" para ir con ellos. Fui a la sala para ver televisión un rato antes de que llegarán.

Suga: hola t/n.. -entra a la sala con sueño-

T/n: hola Suga, estás muy cansado verdad? -cambio de canal-

Suga: si, j-hope no paraba de bailar y nosotros como idiotas lo seguimos... -se tira al sofá cansado mirando la televisión- 

T/n: por que no vas a descansar? -acaricio su cabeza-

Suga: tengo que cuidar de ti, no sabemos si jimin o jungkook se acercan a ti y te muerden, por eso no voy a descansar.. -me quita el control y pone una película de terror- 

T/n: pues.. Gracias por ayudarme estos días.. -beso su frente mientras que el sonreía-

Suga: -me acomodo mejor apoyando mi cabeza en sus piernas para descansar-

Suga estubo durmiendo unos 30 minutos asta que llegó el resto del grupo,  Jin me dijo que no lo despertara para que no empezara a quejarse como siempre al despertar por las mañanas. Al respecto de Jungkook no se lo tomó muy bien el tema de que este apegada a ellos, Tae me había contado de que a veces lloraba diciendo mi nombre y Jimin no decía nada para impedir lo.

Todos nos fuimos a nuestros cuartos después de comer, tendría que dormir con Jungkook hoy por los horarios que me dieron ayer y sería un poco incómodo ya que empiezo a sentir cosas al estar muy serca de Kook.

Al llegar el se encerró en el baño para que no lo viera, en cambio yo solo me recosté en la cómoda cama mirando al techo pensando en Kook. Miraba detalladamente una de sus camisas, era un rojo oscuro muy hermoso, me levante, me quité la ropa quedando con la ropa interior y me puse la camisa de Kook. Cubría lo necesario de mi cuerpo, se sentía tan bien poder saborear su aroma con tan solo su camisa. Me quedé con la camisa de kook puesta todo el rato, me fui a recostar en la cama para descansar.

-Pov Kook-

Salí del baño tranquilo, miré a la cama y la ví recostada descansando como una niña, me di cuenta de que traía mi camisa roja favorita, se veía demasiado tierna para que fuera real.

Me acerque a la cama para ponerme a su lado sin despertarla y que pasara algo malo ya que suga está al pendiente de ella.

Ya acostado me designe a mirarla mientras dormía pero algo andaba mal

T/n: deja de mirarme.. Es incómodo Kook... -lo miro a los ojos-

Kook: yo lo siento, no sabía que estabas despierta... -desvío la mirada tratando de no poner la situación más incómoda-

El teléfono de t/n empezó a sonar y ella rápido contestó la llamada pero se veía algo triste y decepcionada, decidí no meterme en su conversación e ignorar todo para poder descansar

-Pov t/n-

La llamada era de bambam, me estaba contando que se iría con el grupo a América por un tiempo por el tema de sus conciertos, no podía decir nada ya que eso no cambiaría el hecho de que se fueran.

Bb: lo siento pero no podremos vernos ahora... Cuando vuelva quizás nos encontremos... -sonaba algo triste pero a la vez feliz-

T/n: bien, espero que te valla bien en tu gira... nos vemos bambi.. -corto la llamada lo más rápido que puedo para no seguir pensando en lo que estaba ocurriendo en ese momento-

Me quedé despierta pensando en ¿que pasaría si los chicos tuvieran que irse? Me quedaría sola y tendría que volver a América y seguir mi vida hay, pues yo no quiero eso, tendré que hacer lo mejor posible para que no se vallan de mi lado y menos que se vallan suga y kook, son lo más valioso además de mi otra vida.

_¿falta poco para que TN se de cuenta que está enamorada de kook?_

_¿al fin kook se dará cuenta de que siempre amó a TN?_

_¿suga y TN se enteraran de la verdad?_








_¿suga y TN se enteraran de la verdad?_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juega mi juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora