Capitulo 11

14 1 0
                                    

*DOS SEMANAS DESPUÉS*

🌑EVAN🌑
Han pasado dos semanas desde que el padre de Jade dejó la ciudad y es momento de ejecutar mi plan.
Les cuento la primera semana yo y Jade nos la pasamos súper bien igual que siempre, pero la segunda semana todo cambio hay un chico en nuestra clase que para las chicas es "Guapo" aún que para mi, sería mejor etiquetarlo como un idiota su nombre es Max Parquer el cual no a dejado de estar detrás de jade, mi Jade y si continúo dejado las cosas así el la invitara a salir y me arrebatara a mi chica y no puedo dejar que eso pase así es que le tengo comenzar a enseñarle a Jade que ella debe de entender que solo es mía y de nadie más.

JADE

Estas dos semanas pasaron tan lentas ya que cada día nos dejan más y más tarea, pero sin embargo esta última semana me la pase muy bien ya que conocí o mejor dicho he comenzado a hablar con uno de los chicos más guapo de mi clase su nombre es Max y es todo un amor de persona es súper lindo y atento conmigo. Buen pero en fin hoy es viernes y eso me tiene muy feliz ya que podré descansar dos día aunque tuve que quedarme un poco de mi tarde en la biblioteca para investigar unas cosas de unas actividades que no entendí muy bien cuando termine de pasar todo lo necesario me dispongo a salir ya que no falta mucho para que entren los chicos del turno de la tarde cuando llegó al estacionamiento esta total mente vacío, me dirijo a mi auto en cuanto coloco la llave para abrir la puerta siento como alguien tapa mi nariz y boca con un pañuelo cuando siento eso intento sacarme del agarre de aquella persona detrás de mí pero fue algo inútil al parecer esa persona es más fuerte que yo después de unos segundos siento mi cuerpo muy pesado y sin más todo se volvió oscuro.

Despierto tirada en el suelo, siento algo en mi boca una bola que me permite que no pueda hablar he incluso ni si quiera puedo cerrar la boca cuando quiero quitarme ese objeto, me doy cuenta que algo en mis manos me lo impide mis manos están atrás así es que me dedico a intentar descubrí q me impide que mis manos sean libre comienzo a tocar para darme cuenta que estoy encadenada de pies y manos en medio de la atadura hay un tubo dejándome atrapada, sabiendo que no puedo hacer nada me detengo a intentar saber dónde estoy pero es inútil ya que no sé si no veo nada por qué está total mente obscuro o por qué no hay nada en esta habitación ya que ni si quiera puedo ver la silueta de algo me mantengo sentada cuando los nervios, el miedo y la desesperación comienzan a inundar mi cuerpo así es que comienzo a llorar y querer gritar sin embargo esa cosa que mantengo en mi boca obstruye los gritos asiendo que solo salgas ruidos raros cuando comienzo a escuchar cómo se abre una puerta cuando..........




Gracias por leer
No  te olvides de votar y comentar💕
Crissa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amiga del enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora