-¿?: Ay!... Mi cabeza, donde... (nota algo "esponjoso" vajo su mano) Si-Sinon!?
-Sinon: He?... Quien esta... Kirito?! Que estas...?! (Mira donde esta tocando) HE?!
-Kirito: Espera, espera!
-Sinon: (sonrojada) Ki-Kirito... Que... Que haces aqui?! Y porque me estavas tocando los pechos?!
-Kirito: Porfavor, Sinon esquchame antes de matarme! Se lo mismo que tu! Me he despertado y estava en la cama contigo, me he sorprendido y sin querer se me resvalo la mano en tu pecho, lo juro! (susurrando) Aunque he de admitir que me ha encantado...
-Sinon: Que susurras?!
-Kirito: Nada!
-Sinon: Dices la verdad?
-Kirito: (modo galan on) Sinon... Yo jamas tocaria a nadie sin su permiso, tienes mi palabra
-Sinon: Que no?! y quando tu y yo combatimos en GGO y me agarraste de la cintura que, he?! No te di permiso!
-Kirito: (Pensamientos) Mierda, no me acordava de eso! Que digo ahora?!
-Sinon: Bueno... Aunque este algo enfadada te perdono... Pero solo porque eres tu, no por nada mas! Vale!?
-Kirito: Vale, pero tengo una pregunta
-Sinon: Que?
-Kirito: Como hemos acavado en la cama y (se le cae la sabana a Sinon y se sonroja)...
-Sinon: Y...?
-Kirito: Dios, tu cuerpo es precioso Sinon...
-Sinon: Espera que?! Y a que viene esto... (se da cuenta) KYA! (sonrojada) Por-Porque estoy desnuda?! Kirito... tu y yo hemos...?!
-Kirito: Que?! No! Bueno, eso creo! Me acordaria de algo como esto! Aun que no recuerdo nada de la noche pasada...
-¿?: (Con voz tenebrosa) Ki... Ri... To...
-Kirito: O, mierda! No es lo que parece, lo juro!
-Sinon: Con quien estas...? O, MIERDA! Asuna, no es lo que cres!
-Asuna: Tu! Pequeña bastarda! Te acojo en nuestro grupo! Te pago el vino! Celebro tu victoria en GGO y asi me lo pagas?! Acostandote con mi novio?!
-Kirito: (Poniendose entre ellas) Asuna, no es lo que piensas, esto es un... (le pega una bofetada)
-Asuna: (llorando) Yo... Te lo he dado todo... Hemos pasado tanto juntos... Y para ti no ha sido nada... (gritando y llorando) TE ODIO! (sale corriendo)
-Kirito: Asuna!
-Sinon: Mierda... Kirito, yo...
-Kirito: Bien! Porfin esta fuera de mi vida, si!
-Sinon: (Super sorprendida) KIRITO?! Pero, porque te alegras?! tu novia acava de dejarte!
-Kirito: Por dios Sinon, eso era lo que yo queria desde hace tiempo! Estava siempre amenazandome con un cuchillo si no hacia lo que queria!
-Sinon: Que?! Enserio?! Pues... Enorabuena!
-Kirito: Gracias, ahora podre pedirle salir a la mujer que de verdad quiero
-Sinon: A si?! Quien es?!
-Kirito: Ay, Sinon, Sinon, Sinon, como puede ser que no te allas dado cuenta?
-Sinon: (confundida) Que?
-Kirito: (Agarrando sus manos) Asada Shino, te gustaria salir conmigo?
-Sinon: QUEEEEE?!
Bueno chavales este es el primer capitulo, espero que este fic vaya mejor que el anterior, bueno como siempre si teneis alguna duda comentad y nos vemos, chao!
ESTÁS LEYENDO
Verdades ocultas
RomanceNuestro joven protagonista se encuentra entre la espada y la paret al ver que ha de elegir entre seguir a su corazon o engañarse a si mismo por prestigio, engaños, amor, deseo, son unas de las muchas sensaciones que vosotros y yo viviremos en esta h...