- Sinon: Cuanto mas, vamos a tardar en caer, me aburro!
- Kirito: Mira! ya se ve el suelo... Ay!
Kirito y Sinon caen a la nieve despues de un largo tiempo, al rebotar contra la nieve no han perdido nada de vida pero Kirito esta encima de algo... esponjoso?
- Sinon: Donde estamos?
- Kirito: Vaya! menudas vistas!
- Sinon: Como puede existir esto en Yotunheim? Sera algun bug del juego?
- Kirito: No lo se... snif... Pero es hermoso... snif
- Sinon: Enserio estas llorando? Al parecer eres mas sensible de lo que aparentas, "espadachin negro" jiji
- Kirito: Que?! Yo, no... Hmpf, vale me gustan este tipo de paisaje, y que? (dice haciendo puchero)
- Sinon: Jajajaja, no pasa nada, solo que me recordaste a mi hace años
- Kirito: Enserio?
- Sinon: Si, una vez fui a la cima del monte Fuji con mis padres, segun mi madre, empeze a llorar de lo bonitas que eran las vistas
- Kirito: Sinon...
- Sinon: Si? Que te... Kya!
(Kirito la abraza)
- Kirito: Hacia mucho, mucho que no te oia hablar de tu familia, ni estando conmigo habias sido tan habierta, me alegra ver esto
- Sinon: Kirito... La verdad, no me es facil hablar de mi pasado, pero contigo siento como que me puedo liberar un poco, eso es algo que me gusta de ti
- Kirito: Gracias, bueno deveriamos...
- ¿?: Que te parece si primero te quitas de encima mio, no? Seria una gozada, vamos (dice en tono sarcastico)
- Ambos: KYA!
- Kirito: Quien ere... TU!
- Sinon: La conoces?
- Kirito: No puede ser... Moriste! Debes de ser un monstruo... Si eso es! No puede haber otra...
- ¿?: Explicacion? Creeme Kirito, puede haber mas de una explicacion para esto
- Sinon: Oye, los dos
- Ambos: He?
- Sinon: Podriais porfabor no dejarme en segundo plano? Gracias, ahora que alguien me explique de que os conoceis
- Yuuki: Bueno, pues me presento, yo soy Yuuki Konno y soi una... Amiga? Se podria decir asi? Si, creo, una amiga de Kirito, encantada de conocerte, esto...
- Sinon: Sinon, un placer, Kirito, porque decias todo eso de "Moriste! (...) Debe ser un monstruo!" y eso?
- Kirito: (Suspira) Sinon, Yukki Konno murio, hace 3 años...
- Sinon: QUE?!
(Se que alguien me dira que estoy haciendo un patiburrillo con las lineas temporales, pero bueno... No pasa nada, queda bien una historia asi, no?)
- ¿?: Oye, deja de llevarte todo el protagonismo, Yuuki!
- Kirito: Vaya, vaya, cuanto tiempo sin vernos Philia, has estado bien?
- Philia: Perfectamente, que te trae a estos bosques Kirito?
- Kirito: Bueno, yo y mi novia, nos hemos dejado caer por aqui, y ahora no sabemos por donde podemos ir...
- Ambas: Tu novia!? (Dicen por un lado Yuuki con los ojos saltones, pero por el otro, Philia parece... Dolida)
- Kirito: Si, jejeje, llevamos la verdad poco, pero vamos bastante bien
- Philia: Kirito... Tu...
- Kirito: Philia? (Sorprendido) No me digas que...!
- Philia: Si, formalmente, sigues siendo mi novio...
- Sinon: PERDONA!?
- Philia: Y no pienso dejarte sin luchar! (Ataca a Sinon)
Y bueno gente, hasta aqui el capitulo de hoy, espero que os guste, que sigais apoyandome como hasta ahora, y si tenesi alguna cuestion o simplemente queresi hablar conmigo sobre la historia o lo que sea, dejadlo en los comentarios, chao!
ESTÁS LEYENDO
Verdades ocultas
RomanceNuestro joven protagonista se encuentra entre la espada y la paret al ver que ha de elegir entre seguir a su corazon o engañarse a si mismo por prestigio, engaños, amor, deseo, son unas de las muchas sensaciones que vosotros y yo viviremos en esta h...