TE ATRAPE

369 17 5
                                    

Lei su diario pero solo habían cosas personales de ella como la descripción de cada día que tiene. Todas las páginas son así y es mejor dejar de leer todo esto.

Curiosamente dijo que en la televisión vio a un personaje que se parecía a ella. ¿Y por que dice que también es una maid? Cosas raras de la vida.

Ya es momento de devolver esto sin que ella se de cuenta.

***

Llegue temprano al trabajo y me dirigí rápidamente al cuarto de empleados, mire si había alguien fuera y ya que no había nadie decidí dejar el diario en la mesa. Mi plan era creer que Kaho lo dejó olvidado en la mesa. Un plan infalible.

***

Ella llegó 15 minutos tarde por lo que se llevó una llamada de atención de Akizuki que al parecer se tomó muy enserio lo de ser gerente en tan solo un día.

Y apesar de eso sigo esperando a que Maika, Mafuyu y el Gerente vuelvan.

Así que dejando eso de lado es momento de trabajar.

***

Dedique toda la atención de los clientes hacía mi mostrando lo mejor que un idol podría hacer, su carisma.

Podría asegurar que hoy los clientes son más de lo habitual pero afortunadamente Myu-San llegó en un buen momento y apoyar en el trabajo aunque sea una hora tarde.

Con el paso del tiempo ibamos deshaciendonos de los clientes hasta que finalmente solo quedó un grupo que era algo fácil de atender y manejar.

-¿Se decidieron ya por el pedido? No tengo todo el día.- Los recriminó la rubia.

-Pues es una decisión muy difícil.- Respondió el cliente.

-Como sea, cualquier cosa es igual.- Tomó la lista y les señalo algo al azar.- Esto será suficiente.

-¿El especial de la casa? -Dijeron los clientes.- Esta decidido, eso será.- Respondió uno.

El pedido fue atendido dejando a los clientes algo satisfechos ya que no era su elección después de todo.

***

Ya casi al cerrar el local Akizuki y Myu tienen una pequeña charla respecto a algo de algún libro.

No es algo que llame la atención pero no veo a Kaho por ningún lado. Dejando a esos 2 hablando de temas de eroge me dirigí hacía el cuarto de empleados sin hacer algún tipo de ruido y entré.

-¡Sabia que tramabas algo! -Le recrimine luego de ver que en su mano sostenía una pluma.

-¡Debes de tocar antes de entrar!

-Este es un lugar para todos los que trabajamos aquí, no es solamente tuyo.- Me acerque a ella y le quité la pluma.- ¿Que estabas haciendo exactamente?

-Solo estaba escribiendo una solicitud para un examen que tengo.- Me arrebató la pluma y la guardo.

-Es algo poco creíble.- Me retire de la habitación y cerré la puerta, no había nada más que hacer.

Mire exactamente qué fuera del lugar estaba en el piso la solicitud que me había dicho, quiere decir que no estaba haciendo eso.

La recoji y la lleve hasta Akizuki explicándole todo lo que pasó. Estoy a un paso más de averiguar lo que realmente esta pasando.

Blend S: Hideri StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora