|| Hi hi, ésto es un mini capítulo para una amiga, espero que te guste Mari UwU.
❀❯━━━━━❮ •|❀|• ❯━━━━━━❮❀
La nieve caía por aquella zona, varios pinos se veían por aquel lugar, era de esperarse, es un Snowdin después de todo, el lugar perfecto para dormir, ¿el lugar perfecto para dormir?
- ¡Marshmallow! Despierta idiota, llevas una hora dormido.
- Ese no es motivo para despertarme, ¿por qué no me despertaste más tarde?
- ¿Será porque no encuentro a Sugar? Dijiste que la cuidaríamos.
- Yo no prometí nada, sin embargo, no diré lo mismo de ti —se levanta de la nieve, sacudiéndose un poco— pero, sin embargo, te ayudaré, pero.. ¿Dónde dices que la dejaste?
- ... Acaso... ¿Eres idiota o te haces? ¡Sugar está posiblemente perdida!
- ... —quieto, con los ojos muy abiertos, sujeta a su hermano de los hombros— ¡debemos encontrarla o nos harán polvo!
- ¿Dónde podemos buscar?
- Esto es Underswap, no es un Au peligroso.
- No, no es peligroso, pero ya sabes que torpe puede llegar a ser ella, la última vez se rompió el brazo en un trampolín.
- Pero un trampolín si es peligroso.
- Un trampolín para niños.
- Oh.. ¡¿QUERIDA HERMANA DÓNDE ESTÁS?! —empieza a correr, rumbo a la entrada de las ruinas— wait a second..
- ¿Qué ocurre?
- Oh querido Liam, ¿recuerdas el lugar al que solíamos ir de niños los tres?
- Waterfalls..
- exacto, hay una probabilidad del 50% de que se encuentre ahí.
- ¿Y el otro 50%?
- Que ya este más muerta que todos en la ruta genocida.
- Eso fue gracioso, pero a la vez tan cruel. Ven, dame la mano, quiero encontrarla —le da la mano a su gemelo, éste último la acepta a lo que Liam chasquea los dedos, apareciendo en el antiguo puesto de Papyrus—
- ¿No pudiste llevarnos más lejos? —frunce el seño, mientras se ríe burlón—
- Disculpe señor "Strange".
- Entendí la referencia —empieza a avanzar por la sala—
Ambos avanzaban por las flores eco, observando los peculiares cristales que solían representar las estrellas, también veían aquellos escritos antiguos que los monstruos escribieron.
- Hey Liam, ven aquí —se agacha para mirar una flor eco, la cual susurraba diferentes cosas, entre esas voces se escuchaba un pequeño fragmento de la voz de Sugar "pequeña flor hermosa, oh mira, una cascada"—
- ¿Qué decía?
- Una cascada —gira la cabeza, mirando al rededor, encontrándose con una cascada— debe estar ahí —agarra la muñeca de su hermano, empezando a correr hacia aquella enorme cascada— ¿Suga estás...
La chica se encontraba dentro de la cascada, jugando con el agua, toda su ropa empapada, al igual que su cabello.
- Oh, hola Marshy y Liam —levantando los brazos en forma de saludo—
ESTÁS LEYENDO
🐇; Bunny
Random|| ¡Hello everybody! ➫ Esto es un blog, sinceramente espero que lo disfruten.