Expresso Hogwarts.

422 35 0
                                    

-Recuerda Odette-dijo su madre mientras le acomodaba el cabello-.Esto es temporal, cuando tu padre solucione los problemas del ministerio regresaremos a casa. No te encariñes.

-No le hagas caso a tu madre, solo esta preocupada. Tú diviertete y haz muchos amigos. Hogwarts es increíble.

-¿¡Increíble!? -exclamó la señora Leblanc-.Esta lleno de mestizos e hijos de muggles. ¡No se como los aceptan! En Beauxbatons estas cosas no suceden.

Odette miro a su padre sabiendo que este iba a protestar; no lograba entender como dos personas tan diferentes podían estar juntas.

-¡Por Merlín! Que mujer más quejica.

-Aunque hables en inglés puedo entenderte, Robert-dijo su madre mientras lo sañelaba con su largo y huesudo dedo.

Haciendo un mohín con la mano, el hombre treintañero le resto importancia a su mujer y abrazo a su hija mientras decía, con voz dulce y en inglés:

-Cuidate, Odette.

Subió al tren segundos antes de que partiera y, mientras la locomotora escarlata emprendía su marcha, Odette buscaba el compartimiento donde su padre le había dejado el baúl.

Llegando al final, en un compartimiento con la puerta abierta y las cortinas atadas con un lazo, se encontraba su baúl con las letras "O" y "L" impresas en blanco.

En el fondo del compartimiento, un chico con pecas en el rostro estaba sentado en uno de los asientos rojos, con la cabeza rubia de una joven sobre su regazo. Odette habló.

-Alo.

-Lo lamento mucho, no queríamos invadir tu espacio, pero todos los demás compartimientos estan llenos-exclamó el muchacho mientras se ponía de pie. La cabeza de la rubia golpeó contra el asiento.

-No hay pgoblema.-dijo Odette mientras se sentaba junto a la puerta-. Soy Leblanc, Odette Leblanc.

-Yo soy Charles Weasley y ella es Samantha Jones-se presentó el chico mientras regresaba a su lugar junto a la bruja que se había incorporado y miraba a Odette con recelo.

-¿Eres francesa?-le preguntó Samantha.

Odette asintió con la cabeza mientras cruzaba un talón detrás del otro.

-¡Eso es genial!-exclamó Charles-.¿En que curso estas?

-Cugsage mi quinto año-contestó Odette.

-Un año menos que nosotros-susurro Samantha.-¿Tienes preferencia por alguna casa?

-Oui, cgeo que Slythegin es una buena casa, pego mis padges y yo nos hemos geunido con la subdigectoga paga mi selección. He quedado en Gavenclaw-respondió Odette-. Lo que no me asombga, he avegiguado y Gavenclaw es la casa más pagecida a la casa que pegtenecia en Beauxbatons.

-¡Tenemos un águila entre nosotros!-exclamó Samantha-.Charly y yo somos fieles leones y no tenemos miedo de sacar nuestras garras para defender lo nuestro.

A Odette el comentario de Samantha le pareció una amenaza.

-¡Sam, aquí estas!-una chica entro corriendo al compartimiento-.¡Hola Charly! Tu hermano te esta buscando-la chica miro a Odette cuando Charles salió del compartimiento-.Hola tú. No se quien eres.

-Soy Odette, vengo de Fgancia-dijo Odette.

-Ohhh una francesa ¡Esto será un gran chisme!-tomó del brazo a Samantha y tiro de ella hacia el pasillo. Odette pudo escuchar como cotilleaban en vos baja.

Odette: The Veela Girl | Charles Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora