🔺unos meses atrás🔺
Narra ______ .
Estaba sentada en el final del salón de lenguaje, cuando siento que me toca el hombro
- Hola.- Ashton saludo, a lo que yo sonreí tímidamente - ¿ me puedo sentar ?
- si.- dije bajito, no me gustaba hablar con nadie, que digamos apenas hablo con mis padres ya que casi nunca están.
Ya sentado se dispuso a hablarme.
- y como has estado.- pregunto acomodando sus cosas en su mesa.
No sé por qué me habla si jamas recibe respuesta de mi.
Narra Ashton
______ no es una mujer con la cual puedas tener una conversación con de mas de 6 palabras, ya que es una mujer muy callada. NUNCA habla, ni participa en clases.
Pero por eso es linda.
Si ella me hablara más, podría atreverme a decirle lo hermosa que es y ella me lo agradecería
Narra _____
Estaba con mi auriculares puestos cuando llega el profesor y cierra de un portazo, me los quite de inmediato.
-buenos días alumnos, bienvenidos la clase de lenguaje, hoy les daré un trabajo en parejas, las parejas con las cuales tienen que trabajar las asignare al final de la clase.
El trabajo consiste en hacer una pequeña obra ya sea de amor, tristeza o felicidad, lo que elijan.- comentó el profesor.
Genial ( notese el sarcasmo ) tendré que trabajar y hablar con alguien, espero que no sea Ashton, esta obsesionado con hable
-ojalá nos toque juntos -susurro un poco ansioso y sonriente, a lo que yo solo asentí para no dejarlo mal - podremos hablar mucho - volví a asentir - oh vamos ____ , háblame.- exclamo Ashton.
-Hola - sin molestarme en poner alguna expresión
Jajajaja alguien anda chistosa - comento Ashton con un tono de sarcasmo.
*al finalizar la clase*
Bueno chicos la clase ha acabado dejare atrás en el murallón lo requerido para la obra y las parejas.-dijo el profesor y todo nos paramos como caníbales, excepto yo, que me quede sentada y volví a mi música.
Narra Ashton
Estoy muy entusiasmado ¿ que pasa si me toca con la linda y tierna ____?
¡¡¡ me podrá hablar, me va hablar !!!
Parezco muy desesperado, lo se, no se que tiene que me llama mucho la atención, pero ella, ella es perfecta.
Fui a ver el afiche
- ____,_____,_____ me toco contigo
-bien- dijo ella sin ninguna expresión en su hermosa y delicada cara. Ambos salimos del aula.
- bueno y ¿ de que haremos la obra?- pregunte tratando de esconder la gran sonrisa de mi cara.
- no lo se - no movió facción alguna .- da igual
- ¿ amor ? Pregunte con la esperanza a que digiera que si
- bien ... - dijo ____
¡¡¡ voy hacer una obra de amor con ____ !!!
Ella me ha gustado desde hace 2 años, a los 16
Ese año llegue a esta escuela, cuando llegue me atrajo y mucho, le traté y sigo tratando de que me hable, claro me habla pero solo asiente o niega con la cabeza, casi nunca dice palabras.
ESTÁS LEYENDO
Diferents
FanfictionHola, chicos Bueno les dejamos yo y @ChuliiHope una novela nueva. Esperamos que les guste. Besos xoxo. Narra _______. Qué pasaría si los chicos más opuestos de toda tu escuela se enamoran de tí? Eso me esta pasando a mi, soy _______ Carter, Asht...