Todo inició gracias a un talento el cual tengo desde que tengo memoria,llamado la voz,siempre me suelen felicitar por la gran voz que tengo y siempre trato de destacarme por eso.
Un dia concurse para ganar un premio y que las personas se dieran cuenta de mi talento y para mostrarle a mi mama que si puedo,porque ella siempre duda que yo pueda salir adelante gracias a mi voz,total yo concurse y gane el 3er lugar, me hice muy amiga de él que sacó el segundo lugar el cual se llama ricardo,yo para ese entonces ya había compuesto un par de canciones las cuales hasta el dia de hoy no se definir bien su género,entonces yo le pedí ayuda a ricardo, yo quería que la gente escuchara mi melodía porque en lo personal me encantaba.
El si me ayudo y en el momento que escuchó el video donde yo estaba cantando me dijo.
+oye me gusta mucho como cantas,no te gustaria meterte a rondalla?
Yo no sabia que era eso y enseguida le pregunté.
-qué es eso? jajaja
+rondalla es como coro,solo que en cada año hacen un concurso en el cual se participa todo el grupo y se ganan lugares, esta muy padre.
Entonces me comencé a informar más en el aspecto de donde seria,a que hora,cuando y todo lo que tenga que ver,él me dijo que sería el lunes de 2 a 5 y yo le confirme que alli estaria.
ya ha llegado el dichoso dia y tengo que admitir que estoy muy nerviosa,las manos me sudan y estoy a punto de arrepentirme, darme media vuelta e irme, pero entre mi mente me dije a mi misma"que este no es tu sueño? permanecer a un grupo de personas a las cuales les gusta algo que a ti también?" y me decidí a entrar a esa famosa habitación llamada "sala de emprendedores" sin pensarlo dos veces abrí la puerta y entre lo primero que vi fueron a 4 chicos felices platicando y carcajeándose, y yo tenía demasiados nervios como para hablarles asi que pase como si nada y me fui al fondo de esa habitación donde había unas sillas y me senté en una de ellas.
En eso un chico alto,un poco gordito y con pelo chino se me acerca y me pregunta.
+vienes a rondalla?
Supongo que creyó que me había equivocado de habitación pero yo solo le respondí muy nerviosa
-sssi...
El solo me vio y se fue a seguir hablando con sus amigos,empezaron a llegar más personas y más hasta que habiamos como 15 personas y llegó el que era el profesor,todos estaban echando relajo y en eso veo que un grupo de chicas me dicen que vaya con ellas y yo fui, la verdad se veían demasiado simpáticas y pues me urgía romper ese gran hielo que había entre todos y yo.
comencé a hablar con todas me dijeron sus nombres y me hicieron muchas preguntas para que nos pudiéramos conocer eran chicas y entre ellas iván,vanessa garcia,vanessa guzman,lessly,edna, ana y debani.
Pasaron unas 2 semanas y le comencé a hablar a los chicos los cuales eran,alejandro,jesus,luis,valentin,gabriel,osvaldo y diego.
Pasaron meses y me hice mejor amiga de luis, organizabamos salidas e invitamos a todos los de rondalla eso era algo que me hacía sentir muy bien porque si tú les decías que querías salir ellos ya estaban puestos para la salida y eso es algo que amo.
Después me enteré que ana a la cual ya le decía anita porque la amaba mucho andaba quedando con mi mejor amigo luis y me emocione, yo siempre los apoyaba y si habia algun problema era la que los ayudaba a resolverlo, pasaron como 3 semana de que andaban quedando y no pasó de ahí porque terminaron, me puse triste por ellos pero si desde un principio se ve que no iba a funcionar pues mejor dejarlo hasta ahí,lo que casi nadie sabe es que a mi me partio el alma escuchar los audios que luis me mandó llorando y diciéndome que el si pensaba en el futuro de la relacion,lo unico que podia hacer era apoyarlo y estar para lo que el necesitara.
YOU ARE READING
Por Un Beso
AdventureLa historia de mi primera vez, una manera que no fue muy buena, pero si fue interesante e incluso un poco loca.cabe mencionar que soy una chica adolescente