Dipper había encontrado a Wendy dentro del centro comercial en el que se alegró mucho al ayarla ya que su familia había desaparecido por completo en las tierras de esos paramos en donde el demonio tenía destrucción total de caos y miedo .
Wendy:vamos Dipper tenemos que encontrar trae a Mabel.
Dipper:pero no sabemos dónde está *mensiono asustado*
Las burbujas de locura flotaban en el aire mientras los monstruos caminaban por todo el camino de Gravity falls y algunos comiendose cosas por allí .
*Se revela una burbuja rosa*
Dipper:eso es ....la estrella fugaz del suéter de Mabel,allí debe estar yo lo sé .
Wendy:wuau eso es persepccion de gemelos ?
Dipper:no,no pero si tenemos algo que hacen que nuestras alergias empioren al mismo tiempo *estornuda* Mabel nos necesita.
Wendy y Dipper se dirigieron al taller de autoestima usados en el que buscaron un auto pero los detuvieron una banda de guerreros de auto.
???:alto ahí....ustedes amigos no irán a ninguna parte .
Wendy:ustedes?
Dipper:amigos?......guideon!!!
Guideon:el general guideon para ustedes,bajo la autoridad de Bill clave soy el guardián de la burbuja mi linda y presisas Mabel está encerrada allí dentro ,ojos blancos escupiera *escupe*.
Wendy pato traseros de reclusos y se subió a una patruyando con Dipper en el condición a través del campo de burbujas de locura en el que terminaron narrados hasta cruzar al otro lado en el que la burbuja de Mabel se encontraba .
Dipper:Wendy!!!.
Wendy:tranquilo niño,solo es un rasguño *se levanta con esfuerzo*
Dipper:tranquila solo debemos llegar a la burbuja .
Dipper intento cargar a Wendy hasta la burbuja y en eso llega guideon con su ejército de reclusos en el que llevaron a Dipper y a Wendy al calabozo de Bill .
Guideon:listo bilibu *hace poquito* me darás mi beso?
Bill:ammm lo siento guideon creo que más tarde aparte los triángulos no tiene boca jajajajaja .
Guideon salió de allí desepccionado y con unas cuantas lágrimas en sus ojos pero aún así se fue con sus guerreros de autos usados .
Bill: *se transforma en humano*oh pero miren que me trajo el raromagedon...un lindo pino .
Dipper:.......no ganarás Bill ,nunca *se levanta y va por Wendy que está estaba sentada a un lado suyo encadenada* liberala Bill!!!!
Bill:mmmmm?....nop pino *abre la celda y entra* no lo are.
Dipper:*se hacerca a Bill muy furioso* liberala Bill ,ahora liberala .
Bill:no me grites pino *lo toma del menton* a mi no se me grita baby yo soy tu amo .
Bill solo tiró a Dipper en el suelo y desató a Wendy que intento golpearlo pero este lo detiene con sus poderes .
Bill:el hielo estará necerrada en otra celda pero tal vez la deje libre algún día pero ati....
Dipper:a mí que?!
Bill:awww no seas mal educado pinetree....tú te quedarás con migo a vivir y gobernar este raromagedon con tu daddy .
Dipper:perdón pero mi padre está en California.
Bill:me estoy refiriendo a mi ,mi lindo pino *besa con desesperación los labios del menor en el que este lo aparta con brusquedad*
Dipper:alejate de mi triángulo de un solo ojo!!!!!.
Wendy:wuou Bill déjalo el es un niño ,no es homosexual *se mete entre Bill y Dipper*
Bill:apártate hice ,no te metas en donde no te llamas *la empuja y toma el mentón de Dipper y con la otra mano la cintura del menor* vamos pino tú estarás con migo en el trono *lo toma con las cadenas use va teletransportandolo con el *
Dipper:déjame ya Bill.
Phyronica:wuau Bill jaja ese es el tal pino jajajajaja.
Bill:cállate phyronica ....el es mejor que ectorgon.
Phyronica:psh ya como sea yo me largo *se va a jugar gira la persona*
Bill:muy bien pino yo no mataré a nadie de umtu familia y mucho menos a la peli-roja que tanto quieres pero si te quedas con migo y yo seré tu dueño .
Dipper:no,ni se te ocurra Bill .
Bill estaba apunto de tronar los dedos para matar a Wendy pero Dipper rápidamente bajo la mano del rubio para después arrodillarse ante Bill y decir.
Dipper:está bien pero no lastimes a nadie.
Bill: jajajaja así se habla pino *lo toma como una princesa para luego centar en su trono y Dipper en sus piernas* te va a encantar tener poder supremo *lo toma del menton y lo besa* jajajajaja.
Dipper solo tenía una mirada triste y temeraria ante eso y se preguntaba cómo estaría su hermano en aquella burbuja echa con la magia de Bill .
Dipper:Bill?
Bill:si pino .
Bill:dónde está mi hermana
Bill:en la burbuja .
Dipper:liberala .
Bill:nop.
Dipper:por qué?!
Bill:a ella le gusta aparte la burbuja de Mabel es la mejor trampa que e echo solo alguien con voluntad de Titania resistiría a los encantos de ese lugar jajajajaja.
Dipper:oh (verga)
Bill:pino ,tan joven y diciendo groserías *mete su mano bajo la camisa del menor*
Dipper:aparta la mano de Bill *déjame*
Bill:soy tu dueño y puedo tocarte cuando quiera y dónde sea *comienza a tocar al menor*
Dipper:(a-aahh...~)
Bill:uh que lindo gimes pino jajajajaja.
Dipper:deja de leer mi mente ah.
Bill solo se acomodo en su aciendo y acomodo a Dipper igual mientras daba una sonrisa macabra y siniestra
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
"La pasion del raromagedon (billdipp)"
Romancealguna vez se an preguntado ¿que hubiese pasado si guideon hubiera llevado a Dipper y Wendy al calabozo de Bill? pues para su buena suerte está historia se basa en ello así que resten mucha atención que Bill tendrá a su lindo pino por eternidad .