"COMO SE SIENTE UN PENE"

4.7K 264 67
                                    

Después de un rato ,Dipper hizo que lo que le dijo mientras que uno de los guardias de Bill le dió una ropa muy rara ,parecía de gatito ,unas orejas de color cafés y una cola de igual color con unas mayas negras ,una braga blanca y una pechera con correa destapando los pezones del niño .

Dipper llegó a Bill cual lo miraba atentamente ,se veía hermoso para su gusto ,los demás mounstruos seguían en la dichosa fiesta del Cipher a si que no notaron como estaba vestido Dipper .

Bill:bien pinito ,te vez muy lindo *Bill lamió la mejilla del castaño*

Dipper se estremeció un poco y si no fuera por mucho ,la dichosa cola de gato y orejas se hicieron reales adiriendose a su cuerpo como parte de el .

Bill:jejeje ,vamos a jugar *arrodilla a Dipper*

Dipper:Bill ....están tus mounstruos *decía el castaño apenado*

Bill:no le hace *saca su pene del pantalón* vamos ....debes de hacer lo que te digo .

Dipper:que se supone que haga *decía este nervioso*

Bill:frotalo.

Dipper hizo caso y comenzó a frotar el pene del mayor acariciando su tronco y luego llevar sus dedos a la punta orecionandolo bruscamente dejando que el cíclope dejara salir un ligero gemido .

Bill:mmm ....ah~ mételo en tu boca pino .

Dipper hizo caso ya que no quería que le llegará mucho más ,lo metió a su boca y comenzó a mamar ,pasaba su lengua por todo el pene y se lo metía todo a la boca para mover su cabeza de arriba a abajo .
Lo saco de su boca e hizo precion con su lengua en el pene de Bill exactamente en la punta dejando manchada su lengua del presemen del rubio .

Bill soltó un ligero gruñido y dió unas lamidas a sus propios dedos .

Bill:quitaré la braga y ven aquí *decía Bill mientras extendía sus brazos hacia el*

Dipper hizo caso y se quitó la braga dejando ver su pene erecto ,Bill sonrió y tomó las caderas del niño para poder sentarlo en sus piernas ,la entrada del menor comenzaba a gotear dejando manchado el pantalón de Bill .
Este se dió cuenta y comenzó a introducir uno de sus dedos ensalibados .

Dipper:AH!!

Bill tapó su boca rápidamente mientras movía el dedo haciendo círculos .

Bill:shhh....no querrás que ellos nos vean *advirtio el rubio*

Dipper:ah....a-ah ....s-si .

Bill comenzó a mover el dedo en círculo nuevamente mientras Dipper solo gemía hasta que metió en segundo haciendo tijeras haciendo que la entrada del menor se expandiera .
Sin previo aviso Bill metió un tercer dedo sin ensalibar cual hizo que el menor diera un chillido .

Dipper:mm..ah...Bill!

Bill:jejeje a penas no es nada .

Bill comenzó a similar embestidas mientras que Dipper comenzaba a dilatarse mucho más con esos dedos adentro mientras comenzaba a frotar su pene ,Bill lo noto y apartó la mano de la cadera de Dipper y comenzó a masturbar al menor.
Dipper gimió y luego se dejó llevar con su cara toda sonrojada ,llegó un momento en que la entrada de Dipper comenzó a contraer los dedos de Bill y este solo se pudo hacer para atrás tratando de introducir más los dedos dentro .

Bill sonrió y luego los saco dejando a un castaño confundido .

Dipper:ey?.....porque?

Bill:te voy a dar algo mucho mejor jeje .

Dipper se sonrojo y luego comenzó a sentir como el pene de Bill se alineaba con su entrada dilatada .
Sonrió un poco y luego dejo que Bill entrará ,estaba cegado por el placer que lo único que hizo era gemir .

Dipper:ah,ah....b-bill.mmm...ah~ si....ah .

Bill seguía dando entocadas introduciendo más a fondo su pene ,nadie lo notaba ya que Dipper estaba sentado en las piernas del rubio ,los mounstruos voltearon a verlos por el ruido y solo vieron a su Dios sentado y al niño encima suyo normalmente .
No le prestaron atencion y siguieron con su fiesta ,Bill tomo de la mano a Dipper y la otra de su cintura para comenzar a subirla directo a sus pezones prensandolos y pelliscandolos .
Comenzó a dar embestidas en el menor mientras esté comenzaba a gemir ,Bill viro la cabeza de este y lo beso de lengua haciendo que este sacará su lengua y la chupada .
No pasó mucho rato y Bill siguió dando embestidas salvajes hasta poder correrse dentro del menor .

Dipper:oh Bill....tu semen ...mmmmm....¿Porque me siento tan mojado? *Pregunto un Dipper muy inocente *

Bill:porque acabo de llenarte *rie*

Dipper levantó a Dipper y saco su momento mientras hacía que el castaño se agachara y levantar su tracero ,la parte trasera de Dipper estaba en las piernas del rubio con el tracero levantado mientras que su cabeza y sus manos estaban a los pies del cíclope .

Bill:mmm mi semen no deja de salir ,creo que tendré que limpiarlo .

Bill metió un dedo y comenzó a meterlo y sacarlo haciendo que Dipper diera gemidos de placer ,eso alteró más cuando el castaño sintió la mojada lengua del rubio dentro de su ano mojandolo y quitándole el seme.

Dipper:ah ....tu lengua mmm ....ah~

Bill río un poco y comenzó a introducir más a dentro su lengua moviendola de un lado a otro de tronos del castaño ,Dipper se corrió de repente manchando los pantalones de Bill ,este solo sonrió y dejó al niño sentado en sus piernas mientras el castaño comenzaba a caer dormido encima suyo .

Bill:decanza pino ,hiciste un buen trabajo .

Dijo por último Bill y le dió un beso en los labios mientras le colocaba de nuevo la braga al menor .

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La pasion del raromagedon (billdipp)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora