-Un chico misterios-
(00:30 a.m)
Narra Raoul:
Llege a mi casa, ya era un poco tarde, como no tenía llaves tenía que subir por la ventana de mi cuarto, espero que mi padre no esté aunque es un poco tarde,estaba apuntó de entrar por la ventana, cuando vino mi perro y empezó a ladrar por verme en la ventana...mierda, mierda... Le hice un gesto para que se callará, pero eso hizo que ladrara más, alguien iba a entrar en mi cuarto, mierda era mi padre... Ya no había solución me iba a pillar. Entró en la habitación y me vio alli colgado en la ventana...
P:¿Raoul se puede saber que demonios haces? *dijo con un tono serio*
R:(entrando en la habitacion) pues... Estoy aqui... Porque... E salido a dar una vuelta para despejarme y se me han olvidado las llaves, y no podia entrar como pensaba que tu no estabas en casa, pues subí por aquí
P:Vale, ¿y porque no probastes a llamar, haber si habia alguien?
R: es verdad... Soy un cabeza loca, no pensé en eso...
P:Un dia de estos te dejas la cabeza,ya verás... Anda y vete ya a la cama que es tarde y tienes que madrugar... *dijo marchándose de la habitación*
Mierda, mañana tengo que ir al instituto y no tengo nada de ganas, y encima el exámen y no e estudiado nada... bueno,como estoy cansando me quito la ropa y bajo a lavarme los dientes, no habia cenado pero no tenía hambre, asin que, subo y me meto en la cama, y me quedo dormido...(7:00 a.m)
Me despierto por la luz que entra en mi cuarto y además está sonando la alarma,la apagó, mierda... Tengo un sueño que no puedo con mi cuerpo... Bajó y me ducho, cuando salgo de la ducha me visto y me seco el pelo,me lavo los dientes y bajo a la cocina a por algo. Miró el móvil y ya son las 8:00 asin que me marchó de camino al maldito instituto...
(8:15 a.m)
Estaba caminando por la calle de camino al instituto, cuando pienso, en no ir al instituto, asin que de vez de seguir resto me voy por otro camino, de camino a la playa...
Cuando llego me siento en la orilla y dejo la mochila a mi lado, me quede observando el mar, cuando oi una voz conocida...
A:Eh, asin que... ¿haciendo peyas? Yo a tu edad también hacía... *dijo apareciendo de la nada, y asentándose conmigo en la orilla*
R:*me giré para ver quien era* ¿por eso estas aquí, en vez de estar por hay trabajando, no?
A: *riendo* No, es que yo trabajo de noches...
R:*riendo a carcajadas* uy, uy...
A:No tonto, trabajo en las puertas de las discotecas
R:Mira tú, que buen trabajo... *riendo*
A:*asiente*
R:¿y donde has dejado a tu novieta?
A:(ok,esa pregunta no me la esperaba) Pues... No tengo... No, por nada, si no,que no me van las tías, ¿sabes?
R:Aaam, bueno...
A:¿no vas a decir ningún comentario homófobo, ni nada?
R:¿porque iba a decirlo?
A:ah,no se, como ser homosexual es una enfermedad...
R:Haber, lo siento si te daño, lo que te dije ayer, no quería decir eso...
A: A mi no me dañas, estoy acostumbrado a ese tipo de comentario, el que te dañas eres tú por pensar asín
R: Joder, Agoney, no queria decir eso...
A:Pues valla... Poco se nota...
R: Lo siento, de verdad...
A: A mi me da igual,si ya estoy más que acostumbrando, me han rechazado muchos trabajos, por mi sexualidad, esto es increíble, y como se enteren en el sitio que estoy ahora trabajado que soy gay, me echan...
R:Joder, que gilipollas... No importa lo que te guste, mientras tu seas feliz...
A:Ya... Pero vivimos en un mundo con una sociedad de mierda...
R:Ya... Bueno, cambiando de tema,¿tu no eres de aquí no?
A: Lo notastes por mi acento ¿no? *asiento* No... Yo no soy de aquí vine aquí hace dos años, por la muerte de mi madre...
R:lo siento...
A:No, no pasa nada,y vine aquí para despejarme del ambiente de Tenerife, y la verdad que por ahora estoy bien aquí en Ibiza, lo unico que me acompaña es la música...
R:¡¿cantas!?
A:Bueno... Yo solo lo uso como hobbit
Estubimos contándonos nuestras vidas y hablando toda la mañana, hasta que llego la hora de irme,para que mi padre no sospechará...
R:Bueno... Yo ya me marchó si no me van a pillar, a sido un placer, pasar la mañana contigo,de verdad
A:*sonriendo* ¿Has visto que con un "maricón" tambien te lo puedes pasar bien?
R: Y tanto, bueno, adeu
A:Adiós...
Y alli se quedo sentado en la orilla comtemplando en mar,que chico tan misterioso, me gustaria saber más de él, pero Raoul todo a su tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Hidden reasons...
Teen Fiction-Esos ojos achinados color miel, ese cabello rubio ese lunar encima del labio,era perfección,nunca imaginé que podria a llegar a enamorarme perdidamente de él... ¿pero me seguiría amando? -Su pelo castaño oscuro, sus ojos negros como la noche, esa...