Después de la victoria de Son Goku ante Sasuke Uchiha, tendemos a seguir el torneo con otro combate.
Presentador: EL SIGUIENTE COMBATE SERA DE... NARUTO UZUMAKI VS BROLY.
Naruto: SIIIIIIIIII AL FIN TODOS VERAN LO QUE PUEDE HACER UN UZUMAKI.
Broly: KAKAROTO¡
Los dos integrantes pasaron a la arena de combate,
Presentador: A PELEAR¡
Naruto sin pensar creo 4 clones para intentar sostener a Broly
Naruto: tengo que sostener a este tipo, es demaciado grande para poder darle un golpe directo que seguro no le doleria en lo absoluto.
los clones de sombas de naruto desaparecieron derepente, y Broly fue directo hacia naruto y le dio una patada que hiso que Naruto vuele por los aires, y cuando callo Broly le dio un puñetaso que rapidamente dejo a naruto en el suelo,
Naruto: Ok, tengo que sacar el modo sabio para poder tener mas poder.
El joven ninja de la aldea de la hoja hiso una posicion de manos y un chakra salio de la nada,
Naruto: ESTE ES MI MODO SABIO, AHORA ESTAS VENCIDO.
El saiyajin ya que vio que Naruto estaba transformado en super saiyajin blue.
Goku: COMO ES POSIBLE QUE BROLY SE PUEDA TRANSFORMAR EN SUPER SAIYAJIN BLUE¡¡
Naruto y Broly se lanzar bolas de energia (ki por parte de Broly y chakra por parte de Naruto), pero Broly no paro de llevar la delantera con su fuerza. Naruto creearia clones de sombras y cargo un Rassengan que en pocos segundos se combertiria en Rassen-shuriken y se lo lansaria a Broly, por la parte de Broly, este lansaria una esfera de energia, los dos chocarian y se quedarian asi por unos segundos chocando, al final la esfera de Broly se cortaria en 2 y el Rassen-shuriken de Naruto lograria llegar a Broly. El saiyajin Legendario se levanto muy herido, y Naruto usaria una tecnica que nunca nadie vio y que el estaba guardando por mucho tiempo el cual se llama "El puño de Kiubi"
Broly quedaria nokeado y no podra continuar,
Presentador: EL GANADOR DE ESTE ENCUENTRO ES NARTO UZUMAKI
Sakura: SIIIIII QUE BIEN NARUTO YO SABIA QUE GANARIAS
Kakashi: pero Sakura pensabas que perderia
Sakura: eso no importa ahora Kakashi-Sensei.
Naruto pasaria a la siguiente ronda.
YOU ARE READING
3_GORUTO, NARUTO UZUMAKI VS BROLY.
ActionAhora le toca a Naruto pelear en el torneo, y le toca pelear contra uno de los enemigos mas grandes de todo dragon ball z, no es ni mas ni menos que Broly, el super saiyajin legendario. ¿Podra Naruto ganarle a Broly?. Lean este liibro https://www.wa...