3 A.M.: El Reto de Momo. Capitulo 4

146 8 8
                                    

Momo: Aquí está tu reto.

Momo: Debes despertar a tu madre y decirle que la casa se está quemando. Se llevará un gran susto. No necesitas grabarlo, yo estoy viendo todo, pero eso sí, tu actuación debe de ser de mi agrado y que llegue a asustar, si no ya sabes lo que pasará.....

Santiago: Pero, no puedo hacer eso.....

Momo: HAZLO O ENTRARÉ DE UNA VEZ Y TE ASESINARÉ.

Santiago: Ok, lo haré.....

Santiago fue corriendo con su mamá y le dijo lo siguiente con cara de susto..... "MAMA, LA CASA SE INCENDIA, TENEMOS QUE SALIR YA!!!!!"

Su madre agarró todas sus cosas y salió corriendo tapada con una sábana de su cuarto para darse cuenta que la casa no se estaba quemando, ella se molestó y le gritó a Santiago: "SANTIAGO,¿QUE TE PASA, ME VAS A MATAR DEL SUSTO!!!!!, ¿PORQUE HICISTE ESTO?"

Santiago no dijo nada y su madre lo mandó muy enojada a su cuarto.

El volvió a la conversación con Momo.

Santiago: Listo, ya lo hice, mi mamá casi me mataba del susto que se llevó.

Momo: Jajaja, lo vi todo, tu actuación sorprendentemente fue de mi agrado.....

Momo: Este será el único reto que te pondré por hoy, pero volveré mañana para ponerte retos nuevamente..... Pero cuidadito y le cuentes a alguien, porque aunque no te crean yo mañana a esta misma hora entraré a tu casa y no solo te mataré a ti, sino que a tu madre también.

Momo: Así que ya sabes.....

~El Reloj dio las 4 A.M.~

Santiago se durmió aunque pensando mucho en lo que le podía pasar si decía algo sobre Momo.


Continuará.....

3 A.M.: El Reto de Momo (ESPECIAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora