Cap:5_Un corazón roto

18 4 2
                                    

           6 MESES DESPUES...

Narra Escobar:Desde que Rios se fue tuve que aserme cargo de todo esto, bueno Almazán me ayudó pero... igual fue difícil. Ella y yo resolvemos mas crímenes y Balcarce esta cazando criminales no hemos podido atrapar al asecino del crimen que iso que Rios se rindiera no puedo creer que mi amigo ya no volverá pero no importa ya le asia falta descansar, no puedo creer que esta vez hablaba en serio quizás algún dia nos veamos en la calle. Almazán y yo habíamos olvidado la cita pero hoy se lo recordaré.
Narra el antiguo narrador:
   Según la gente Almazán  y  Escobar eran los nuevos detectives pero jamas se había afirmado eso y aunque son buenos en eso no lo son como Rios. Un dia como cualquiera llegó una mala noticia ya que se descubrió que el jefe de la comisaría Benites murió y lo peor de todo es que solo la comisaría podía saber como murió y según unas cámaras grabaron todo así que en la comisaria lo verían todos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ADVERTENCIA:
  Contenido guey a continuacion no veas esto con tus padres :v
Ahora ya estas advertidos no me ago responsable de traumas así que continuemos. Ha y imagina todo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
   En la grabación se mostraba como Benites tenia relaciones con dos negros altos hanbos disfrutaban de que Benites chupara su nepe y seguían metiendo sus nepes en el trasero de Benites y el gritaba y gritaba. Finalmente pararon y se quedaron dormidos, el vídeo dejo a los que estaban en la comisaría asqueados y todas la chicas tapándose los hojos y cuando de repente la cámara empezó a fallar se escucharon gritos pero no se pudo ver nada y cuando la cámara volvió a funcionar aparecio Benites atado con sus manos en su espalda y con el nepe cortado de uno de los negros en su garganta asiendo que se ahogara y unos disparos se escucharon, esos disparos fueron directo a los negros y a la cámara nadie pudo ver nada. Luego de perder hotro amigo Escobar se sintió mal pero eso no lo detendría para aser su cita con Almazán.
   Cuando llegó el dia de la cita Escobar se vistió elegante y llamo a Almazán para recordárselo y encargo una mesa en el restaurante más lujoso de la ciudad Escobar se fue al restaurante ya que Almazán dijo que hay se verían, Escobar espero por horas pero ella nunca llegó. Eran las 03:30 de la madrugada y Almazán no llegaba, Escobar tuvo que irse ya que estaban serrando el lugar y mientras iva caminando vio a Almazán y a Balcarce bajar de un auto, Escobar se dirige así a ya y le pregunta a Almazán por que no fue y ella le dijo:
—¡Hay! Por que estaba ocupada.
—Pero lo planeamos hace meses.
—¡Hay!lo siento pero...
—¿Pero que?
—Lo siento pero fui con Balcarce a hacer un par de cosas.
    Y Balcarce dice que por que no le dijo que tenían una cita así ella buscaba otra persona para que la ayude y así Escobar y Almazán empezaron a discutir pero entre esa discusión Almazán y Escobar empiezan a calmarse y  por  fin  dejan  de         discutir   y Almazán mira raro a Escobar y dice que se acerque y empiezan a acercarse sus caras se ponen muy juntas Escobar estaba apuntó de besarla hasta que Almazán lo golpea fuertemente en el estomago asiendo que Escobar callera de rodillas al suelo y le dice:
—¿Crees que iva a besarte? Sabes tonto yo jamas te besaría me das asco y no fui a la cita por que tu no me gustas.
—¿Pe pe pero... por que habías asentado antes?
—¡Por que queria burlarme de ti idiota!¿Crees que no e olvidado que me molestabas en el colegio? ¡eras fastidioso! ¡te odie con toda mi alma y jure que te haría pagar! Y lo logre.
—Yo solo asia eso para poder estar mas cerca tuyo por eso te empujaba o agarraba tu pelo, siempre pense que algún dia estaríamos juntos y...
—¡Pues pensaste mal yo jamas estaría con alguien como tú!
—Yo...
—¡¿Tu que?; ha ¡¡¿tu que?!! ¡¡¡eres solo basura por eso todos te odian y aborresen.
    Interrumpe Balcarce en la discusión;
—¡¿Qué crees que ases Nicole!? Ya dejalo (la tomo de la mano).
—¡Suelta me! ¡¿Qué te pasa!?
—Esta no es la forma de resolver las cosas.
—Haaa ¿Tu crees? (Empezó a golpear a Escobar).
—¡Nooo basta!
—¿Por que sales a favor de este inútil?
—Solo dejalo... Okey.
—¡Haaar!¡okey!(escupe en el rostro de Escobar)
     Después Balcarce ayuda a Escobar a levantarse y rápidamente Escobar se fue a su casa hay dejo salir toda su tristeza sentía que todo se acabó, el perdió a sus amigos y a la chica que le gustaba así que en su cama miraba como la lluvia caía y pensaba en los viejos tiempos con sus amigos, con Gordillo, con Benites, Almazán y Rios, recordaba cuando eran inseparables.
          1 MES DESPUÉS...

   Balcarce estaba en la comisaria preocupada por Escobar por que asé un mes que no aparecia y nadie sabia donde estaba pero seguramente estaba en su casa, Balcarce queria ir por el pero estaba muy ocupada pero justo llegó Sanchez:
—Hola Sanchez pense que todavía estabas...
—No no no ya por fin desperté.
—¿Cuando despertaste?
—Ase quince días, sigo en tratamiento pero estoy mejor.
—Valla que bien ¿Y...que estas asiendo aqui?
—Bueno... Buscaba a Guty ¿No lo has visto? Lo busco para agredeserle que pago todo mis tratamientos.
—¿Que no sabes?
—Saber ¿que?
—Rios no a vuelto desde que estas en coma.
—¿Que?
—Nadie sabe nada de el.
—Ho... okey.
—Bueno haora que estas aquí puedes aserme un favor.
—Claro como no.
—Nesecito que vallas a casa de Escobar ya que ase un mes no sabemos de el.
—Bueno pero no se donde vive.
—Aqui tengo un mapa.
    Así Sanchez se fue a casa de Escobar cuando llego vio que tenia la puerta abierta y cuando entro vio todo sucio y desordenado todo echo un asco, vio a Escobar sentado escuchando una musica triste y  Escobar le dijo:
—¿Que quieres YuLi?
—Uacala ¿Que ya no limpias aqui?
—Ya no me importa nada me siento muerto en vida.
—¡¿Qué?! Se que estos meses fueron duros pero debes salir adelante.
—Escucha sin ella no puedo vivir.
—¿Sin quien?
—Sin Almazán.
—¿Que? Bueno no importa eso solo tienes que olvidar eso si.
—No se si pueda
    Y así Sanchez logro reanimar a Escobar y logro aser que limpiara la casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del capitulo espero que les haya gustado compartan el cuento por el mundo y gobernemolos.

LAS MUERTES EN THE SUNNY CITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora