Vamos a empezar con un poco de todo. Estas son MIS SEIS historias favoritas del mundo, las amo y las amare por lo que me queda de vida. Lamentablemente la mayoría de mis historias favoritas, que son montones, ya están o van a estar en físico así que por eso son solamente seis.
1) Mi nerd. @AlissaNueva
Capitulos: 38
Sinopsis: Brooke es la chica nerd y patetica, la chica de los libros, la que humillan, la que molestan, la que usan como reto, la favorita del profesor, la ilusa, la agua fiesta.
Aiden es el chico popular que le gusta la nerd, ESPEREN, YO CREÍ QUE ERA LA HISTORIA TIPO CLICHÉ, no lo es, Aiden es el capitán de el equipo de voleibol, el ganador de todos de los trofeos, el mas sexy del colegio, pero sólo tiene ojos para la nerd, pero su reputación no le permite hablar con ella, su padre el hombre más influyente de todas las empresas, el jefe de las empresas, BECKHAM INC. Así que no se podía dar el lujo de andar con quien quisiera y esta condenado a muerte con Ashely la perra Mackenzie.
¿Aiden desafiara a su padre para conseguir lo que quiere o dejará que su padre se interponga en su vida?
Opinion: No es la tipica historia cliché, pero lo sigue siendo igualmente y eso ¡me encanta! Aunque, la gramática no es muy buena, hay que ser sinceros. Los capítulos son cortos y por el momento esta en edición, creo.
2) Teen dance. @GirlPlobnrg
Capitulos: 74
Sinopsis: El concurso de baile más famoso de adolescentes, llego a Argentina depués de triunfar en Estados Unidos sacando a las estrellas más codiciadas de aquel reality. Con propósito de no sólo sacar a concursantes argentinos a la fama, también a cualquier integrante latinoamericano.
Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, Bolivia, Paraguay, entre tantos otros países que dejaron viajar al sur de América, a sus mejores bailarines.
Para Alma Gonzales fue tarea fácil entrar con su grupo, la pasión de su baile despertaba miradas expectantes hasta en los jueces más estrictos. Ganar era la única forma de salir a flote, siempre y cuando el bombón del grupo rival no la volviera loca, pero para Luca Arce molestarla hasta enamorarla, se iba a volver su único objetivo.
YOU ARE READING
Recomendaciones piolas
Random¡Hola! Les vengo a recomendar novelas de la comunidad naranja que me gustan y que les gustan a ustedes. Dejen sus recomendaciones en los comentarios o escríbanme.