Capitulo 2 CONTINUACIÓN

11 1 0
                                    

-Una magnífica velada, gracias por su invitación. Confesó aquel caballero misterioso al padre de Evangeline.

-Gracias por venir, espero que su bienvenida haya sido de su agrado. Respondió el pilar de la casa.

-Fue más que un gusto para mí. dijo Mirando a su pareja de baile a lo lejos.

-Aun que ya es tarde y tengo entendido que usted aún no ha comprado una propiedad.

-me temo que es cierto.

-¿Por qué no pasa la noche aquí como mi invitado de honor? Ya es bastante tarde y no es propio de un caballero deambular por las calles a estas horas.

- devo rechazar su atenta invitación, por principios de moral estricta que me fueron puestas.

- Insisto.

en ese momento Evangeline interrumpió la plática ya sin máscara.

- Perdóneme, padre me retiro a dormir.

- descansa hija mía. Eva le regaló un beso en la mejilla y se retiró.

- entonces caballero?

- si insiste, gracias por su calidez y amabilidad. Suelta sin dejar de ver irse a la chica.

Bajo los ruidos de la noche aquel joven caballero miraba el techo de la habitación concebía para su descanso.
No podía dejar de pensar en la bella chica con la que habia bailado, su cabello largo y sus labios tan rosados y tersos... ¿Cómo sería besarlos?¿A qué sabran sus besos?¿Seran tan suaves como parecen?.
Decidido a apartar tales pensamientos impuros hacia una chica que acababa de conocer, saliendo de su habitación para comenzar a caminar sin rumbo y así lograr despejar su mente.

~👑~



Hola, ojalá se encuentren bien ya se tardo mucho en escribir... Ya se fue muy poco esta vez... Pero venga chicos (as)  ayúdame a motivarme... Por favor comenten y voten... Yo se que igual no son muchos (as) pero por favor no les cuesta mucho :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amarte a la antiguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora