"Beautiful, beautiful, beautiful, beautiful angel
Love your imperfections every angle."
El pelinegro seguía pensando. ¿Cómo decirle a su mejor amigo que lo ama?No. No puede. Imposible.
"COBARDE, COBARDE". Esa palabra resuena en su mente cada que piensa en su amado. Y a pesar de que lo sabe mejor que nadie, él sabe que es un completo cobarde, no quiere aceptarlo. Le cuesta aceptarlo.
Jungkook lleva poquito tiempo enamorado de su amigo, Taehyung.
Bueno, quizás no es poquito tiempo. Depende de cuántos años consideren ustedes que son poquitos.
¿Dos? ¿Tres? ¿Siete?
¡Casi! Han sido once años. Hace once años, Jungkook se dio cuenta de que le gustaba ese pequeño niño de sonrisa cuadrada y lunares bonitos.
Ese pequeño niño que se acercó a hablarle cuando nadie más lo hacía, porque al ser el "nuevo", se sentía excluido.
Pero, llegó aquel chico a extender su manita hacia él, saludándolo y presentándose con un "¡Hola, soy TaeTae y quiero ser tu amigo!"
Adorable.
Aún puede recordar cómo sus orbes se agrandaron y de ellos salieron destellos, producto de su estupefacción al mirar a semejante ángel.
Ángel. Desde siempre, Jungkook ha visto a Taehyung como un ángel. Incluso, es capaz de jurar que, cada vez que lo mira, hay un par de alas en su espalda, un resplandor emanando del cuerpo de su mayor y una innegable aura angelical. Siente que se encuentra en el cielo, admirando al más hermoso de los espíritus celestes.
Crecer con ese chico tan lindo a su lado lo hace sentirse afortunado y dichoso, pero su cobardía no le permite ser feliz en su totalidad.
—¡Hey! ¡Imbécil, despierta!—Sintió un golpe en la parte trasera de su cabeza, logrando sacarlo de su profunda ensoñación.
—¿Ah? Yoongi, no tenías que golpearme, ¿sabes?—Soltó con aflicción.
—Llevo un buen rato hablándote, pero tú tenías cara de idiota mientras mirabas fijamente ese punto insignificante en la pared. ¿En qué diablos piensas tanto? ¿Necesitas atención o algo así?
—Pfff, no.—Bueno, tal vez sí.—Sólo... estaba pensando en lo que tengo que hacer hoy, es todo.
—Uy sí, se oye muy creíble.—Dijo en tono burlón.—Ya, dime, llevas varios días distraído. ¿Qué es lo que ocupa tanto espacio en tu mente? O... ¿es alguien?
ESTÁS LEYENDO
➸ Beautiful Angel | KookV
Short StoryJungkook siempre ha visto a Tae, su mejor amigo, como un ángel. Un hermoso ángel. ↳ Fluff. ↳ One Shot. ↳ Basado en la canción "beautiful" de Bazzi.