En una oficina silenciosa se encontraba un hombre de pelo verde aunque en sus raíces aún tenían signos de pelo castaño, tenía muchos tatuajes de flores que comenzaban por su cuello hasta su brazo izquierdo y sus ojos, tiene unos ojos rosa vivo.
Él se encontraba arreglando algunos deberes que el Alfa no puede cumplir ya que ahora mismo se encontraba con su familia en unas vacaciones lejos de ahí, pero bueno, ese era su trabajo como Beta.
--Espero que estés disfrutando de tus vacaciones Héctor—dice Benjamín entre dientes para luego llevarse los dedos a su nariz para sacar su frustración.
El teléfono de la oficina comenzó a sonar y vibrar, eso fue la última gota de paciencia, bruscamente agarra el teléfono.
-- ¿Qué quieren?- rugió Benjamín molesto.
--Uy, que forma de contestarle a tu prima –una voz de una mujer un poco aguda se escuchaba.
--Leia, no estoy de humor –habla Ben con una voz molesta y su lobo no ayudaba mucho que digamos.
--Benjamín –su voz cambio drásticamente a una seria— ya es hora.
Esas últimas palabras faltaban para que su lobo comenzara a moverse inquieto en su interior y gruñera.
Olvidándose del estrés, trabajo y de la manada, abandona la casa vacía de su Alfa para correr hacia la suya sin importarle quien estaba en su camino.
Al llegar a su pequeña cabaña de dos pisos, busca con desesperación pero no había ninguna respiración, supuso que todos ya se habían ido pero le llamo la atención una hoja blanca en del escritorio, con una sonrisa se acerca y comienza a escribir.
Para mi Sol:
No se cómo empezar esta carta, la verdad es que mis manos están temblando en estos momentos ¿Por qué? porque hoy 21 de Marzo es un día muy importante para mí no solo porque fue la primera vez que me pude trasformar en un lobo, también porque te conocí.
Ha esa niña traviesa que siempre se escondía bajo mi cama cuando realizaba una travesura, a esa niña que siempre me despertaba en las noches para ir al bosque y transformarme en un lobo, a esa dulce niña de cabello dorado y ojos oscuros como la noche.
Gracias a ti pude aprender lo que realmente es la felicidad, gracias por dejarme estar a tu lado, por dejarme consolar cada lagrima, por dejarme dormir a tu lado cuando tenías una pesadilla y también gracias por perdóname en cada estupidez que hacía.
¿Te acuerdas en la preparatoria cuando te salve de una "criatura salvaje" pero en realidad era un balón de básquet? O también ¿Cuándo ibas a salir con tus amigas con una camiseta que tenía escote y yo te obligue a ponerte un abrigo en pelo sol? Bueno eso y más cosas, pero cada una tiene un propósito y era poder cuidarte y mantenerte lejos de esos humanos hormonales que jamás te dejaban de mirar. Si, lo admito, soy posesivo pero solo por ti mi sol.
Pero eso no te impidió convertirte en mi amada esposa, en mi pareja para toda la eternidad, en mi mate y pronto la madre de mis cachorros, vaya ¿quién lo diría?, que un lobo solitario se convertiría en del lobo más empalagoso del mundo ¿ves lo que me causas mujer? Ahora mi bella imagen de hombre intimidante se fue a la basura por tu bella risa. Pero eso no cambia el hecho que te amo, no me arrepiento de marcarte y tomarte como mía. Ahora es tiempo que me vaya porque me necesitas a tu lado para recibir a nuestro bello solecito.
Atte: Tu lobo celoso
El hombre de unos 25 años deja la carta delicadamente sobre la cama que compartía con su mujer Sol. El con una sonrisa boba se dirige fuera de la casa para observar detalladamente el cielo, la gran luna azul formada gran parte del cielo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Cachorro ©️
WerewolfUna carta, una simple carta puede expresarte hasta el más mini detalle de tus emociones. Pues a esto le sucede a Benjamin en una noche de 21 de Marzo donde no solo expresa su amor hacia su bella esposa si no también a su bello bebé, a su cachorro O...