EL PROBLEMA DE FUJOSHIS OCULTAS

87 2 0
                                    


BUENOOO ESTO QUE VOY A DISCUTIR DE SEGURO LE A PASADO A ALGUNA FUJOSHI TARDE O TEMPRANO PERO LES A PASADO....

MI QUERIDO TELEFONO SE HECHO A PERDER Y EN ESE TELEFONO PERDI MUCHAS COSAS PRINCIPALMENTE MIS MANGAS YAOI ONLINE ENTONCES YO RAAATO MURIENDO ME POR VER YAOI YO SOLA SIN INTERRUPSIONES PPERO AVECES HAY QUE ARRIESGARSE, ENTONCES LO SIGUIENTE QUE HICE FUE AGARRAR LA COMPU DE MIS PRIMOS Y ME APARTE A UN LUGAR A VER MANGA YAOI......(KIOKIOKIO).....ESTARAN DICIENDO (PERO ESO NO ES UN PROBLEMA ES UNA FELICIDA) PERO ESPEREN QUE YA VAN A SABER CUAL ES EL PROBLEMA, ENTONCES YO TODA RELAJADA VIENDO MI YAOI TODO OK Y VIENE UNA DE MIS PRIMAS Y ME DICE (QUE ESTAS VIENDO) Y YO LE DIGO (LO QUE NO TE INCUMBE) ENTONCES ELLA SE ASOMA Y VE EL MANGA Y ME DICE (ESTAS VIENDO ESA BROMA HAY) Y YO COMO QUE NOOOO, ENTONCES ELLA ME DICE PERVERTIDA ESTAS VIENDO PORNO, Y YO LE DIGO (PERDOOOON, ESTO NO ES PORNO, ESTO ES ARTE MI AMOR ARTE PURO UJUM) Y ELLA ME DICE QUE SE IVA A QUEDAR PARA VER UN POCO COMO ERA Y YO LE DIJE (ESTA BIEN, NO ES MI CULPA SI TE TRAUMATISAS POR NO ENTRENAR ANTES TU MENTE) EMPIEZO A VER MI YAOI YO TODA RELAX Y VIENE LA PARTE HARD ENTONCES YO COMO WOOOW NO DEBO DEJAR QUE LO VEAA, MIRA LES JURO QUE HICE TODO LO POSIBLE PARA TAPAR LA IMAGEN PERO ELLA DIJO PA VE PA VE Y YO COMO SEGURA BUENO SI QUIERES, CUANDO ELLA LO VIO SE QUEDO MEDIO CHOUKEADA Y YO COMO TE LO DIJE, PERO LO PEOR ES QUE EN UNA ME DIJO QUE MEDIO LE INTERESO Y DESPUES ESTABA DICIENDO QUE YO ERA UNA PERVERTIDA QUE VE PORNO GAY Y QUE ERA COCHINA, Y DESPUES DE A VER DICHO QUE LE INTERESABA PUUUEDEN CREER ESOOO OSEA...........HAORA VEN EL PROBLEMA QUE SIEMPRE SE PRESENTA CUANDO VEZ YAOI EN OTRAS PARTES QUE NO SON TUYAS, APARTE QUE TENIA QUE ESTAR PENDIENTE DEL BENDITO HISTORIAL, YA QUE LA COMPU NO ES MIA Y A LA QUE SE LA PRESTARON FUE A MI, SE DEBEN DE IMAGINAR SI DESCUBREN MI YAOI QUEDO HAAAAY MISMITO EN EL SUELO MUERTITA........PERO YA TENGO MI TELEFONO YYYYYY ARRIBA EL YAOIII PUEDO HACER Y VER TODO LO QUE YO QUIERAAA SIIII.........Y SABEN NO ME TENGO QUE PREOCUPAR...

ESE TIPO DE PROBLEMAS TIENEN LAS FUJOSHIS OCULTAS......TAMBIEN E TENIDO OTROS CASOS PERO LES CUENTO OTRO DIA HAORAA ME VOY PUDINEEES, AVER YAOIIII             

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MENTE DE UNA FUJOSHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora