Hola pequeñ@. No se tu género , tu edad , tu orientación sexual, ni tu idioma ,preferencias o vida…pero si se una cosa de ti , se cuales son tus sentimientos . Si estas aquí es por que nos encontramos en el mismo barco , un barco portador de almas inundadas en agonía y necesitadas de cariño , un cariño que nos haga sentir únicos y especiales .Se que probablemente tu interior sufra , y no encuentres manera de acabar con ese dolor .
Se que probablemente seas como todos nosotros que nos levantamos cada mañana para colocarnos una mascara para no preocupar a esa/s persona/s que nos aprecia/n .
Puedes estar sufriendo por muchas razones , puedes sufrir por culpa de tu familia , esa gente que dice amarte pero que son seres humanos con los que solo compartes un lazo sanguíneo . Puede ser culpa de compañeros de escuela o trabajo , puedes estar sufriendo por culpa del rechazo de una o mas personas , o puedes llegar a sufrir por mano propia . No se como expreses tu dolor , no se si eres una persona que actúa como que todo esta bien hasta que se encuentra sola y llora a mas no poder. No se si expresas tu dolor con cortes , gritos , golpes ,alcohol , drogas o hasta cigarrillos . No se si tienes o no amigos, si no los tienes es muy probable te sientas solo , tan solo como esas personas que tienen que soportar ver a sus amigos preguntarles si se encuentran bien , cuando sus miradas lo único que demuestran son desinterés.
Pero debes saber que sufro , yo también sufro ,probablemente no por las mismas razones que tu , pero también sufro , como todas las personas que te acompañamos en este barco agonizante. Debes saber que no te encuentras solo . aveces la vida no es creada para todos , pero todos tenemos el derecho y la fuerza de luchar , hay un dicho que dice “ uno solo es débil , pero muchos juntos son fuertes”, y es así, por que no te encuentras solo , somos muchos , demasiados en esta dolorosa situación, somos muchos que queremos salir adelante , y te apuesto que todos juntos podemos.
No quiero que des tu último suspiro , por que no te conozco ni tu a mi , pero yo te amo. Te amo con cada uno de los defectos que te hacen perfect@. En mi caso sufro por el desprecio que mis padres , por mi auto desprecio y por culpa de mis amigas , personas en las que no puedo confiar . Pero cuéntame tu , quiero que me digas ¿Por qué sufres? Por que te aseguro que a pesar de que yo también quiero dar mi último adiós , te pienso ayudar , por que no quiero que pases por esto solo .
Quiero que confíes en mi , una persona que desde atrás de un teclado piensa ayudarte, una persona que te aprecia y desea cuidarte . Por que yo también deseo no despertar , y antes de acostarme pienso ¿Por qué yo? ¿Qué me va a tocar mañana? ¿Cuál será el nuevo castigo por algo que no se si cometí?
Confía en mi por favor , cédeme el honor de conocer a la gran persona que eres. Dame la posibilidad de ayudarte a sanar , de amarte a ti mism@, cédeme la oportunidad de estar a tu lado , por que te juro que no soy como los demás , yo si se lo que es sufrir , se que sufrir significa llorar para calmar el dolor del corazón , se que sufrir abre puertas a cosas como las drogas o el alcohol para olvidarte de los problemas , se que sufrir es sinónimo de sentir dolor físico para olvidar el sentimental ,se que sufrir te lleva a hacer cosas como alejarte de los demás , se que sufrir es en ciertas ocasiones tener miedo a pedir ayuda por que consideras que no lo mereces .
Yo te aseguro que se lo que es sufrir , por eso yo no te dejaría sol@ , yo no dejaría que el peso del sufrimiento caiga completamente sobre tus hombros , yo te ayudaría a cargar con ese peso , te ayudaría a que sea menos tedioso el levantarse cada día , por que contarías con migo las 24 horas del día los 7 días de la semana . Por que contarías conmigo en tus logros y en tus caídas , por que estaría a tu lado como nadie a estado . Por favor , déjame alegrar tus días con mis estúpidas chorradas , por que te juro que a pesar de estar devastada siempre estaría hay para hacerte reír. Déjame ayudarte y saber que sirvo para algo , que le hago bien a alguien . Confía en mi como yo estoy dispuesta a confiar en ti chic@ desconocid@.
Espero que estés dispuest@ a dejarme ayudarte a sanar .
Confía en mi... te amo