capitulo 1 (la apuesta)

177 5 21
                                    

Chicos he decidido rehacer la historia y hacerle unos cambios ya que está historia la hice a mis 16 años y romantizaba el echo de que una adolescente se enamore de un adulto y hoy a mis 21 años me doy cuenta que está mal y es pedófili@ y pues no quiero ya romantizar así que voy a editar esto dónde nuestra protagonista solo le cámbiate la edad a 18 años porque ahí ya es mayor de edad, eso nada más,lo mismo haré con mis otras historias donde las protagonistas menores de edad dejarán de serlo y serán mayores de edad. Eso es todo así que en estos días o si tengo tiempo voy a modificar está historia pero el argumento seguirá de una historia de amor de diferencia de edad solo que ahora la protagonista tendrá 18 años y listo 👍

PROV Margot : hola me llamo Margot mi apellido es Robbie y tengo 18 años ya estaba por terminar la secundaria pero me enferme el día que el último día del examen y tú e que repetir de año así que a mí 18 estoy por terminar  la secundaria el proximo año ire la universidad aun no se en donde pero de que ire  a una ire,aun no se que quiero ser con mi vida y es increible que ya este en el ultimo año de secundaria y no se que estudiar. soy una chica que le gusta jugar con los hombres todos son unos malditos,pervertidos y mujeriegos todos son iguales mi padre abandono a mi madre cuando supo que estaba embarazada  de de mi.Mi madre ovbio queria darme una figura paterna asi que se caso con otro hombre mi padrasto el siempre me maltrato desde que naci, venia borracho y mi madre como estaba enfermizamente enamorada de el,por que cualquier cosa que el hacia ella siempre lo apoyaba y cuando yo le decia que ese maldito se me insinuaba o me maltrataba no me creia, ella tampoco fue una buena madre jamas se preocupo por mi cuando cumpli los 15 años el trato de abusar de mi escape como pude y me largue de mi casa ya que lo deje inconciente al maldito,aliste ropa y algunas cosas y me largue de casa una chicas que tenian una departamento se apiadaron de mi y me acobijaron en su departamente pero si queria quedarme tenia que formar parte de su grupo llamada las "zorras" ya que ella son ninfomanas y disfrutaban jugando con los chicos y acostarse con ellos ,yo acepte y no me quejo disfruto eso tener un hombre diferente en mi cama y jugar con ellos he aprendido que la vida es basura y que al diablo con dios el no me ayudo cuando mas lo nesecitaba a si que por que nesecitaria respetarlo voy a pecar todo que se me de la gana, a si que vivo una vida liberal y desenfreno,pero tengo un problema ningun hombe ha logrado sastifacerme ningun hombre me ha hecho llegar al orgasmo investigue sobre eso y resulta que talvez sufro de ninfómania,me acostado con todos en el secundaria y no tengo sida si me lo preguntan yo me cuido pero por alguna razon me siento sola aunque me desahogo teniendo sexo desenfrenado me siento vacia, y no si se le ocurra pensar que voy a enamorarme despues de la experiencia de mi padre y mi padrasto me doy cuenta que los hombres no valen la pena y que no vale la pena enamorarse y yo escuchen YO NUNCA ME VOY A ENAMORAR!!!!!!!

termine de follar con una chico y el despues de irse me eche en mi cama y poner  NETFLIX mientras  veia 13 reason why,la jefa del grupo las "zorras" 

Margot : hola ambar

Ambar: las chicas y yo estamos a punto de entrar a una fiesta de extasis esas donde te puedes acostar con quien quieras,quieres venir es sabado y que yo sepa ya terminastes de hacer las tareas del cole no?

Margot Robbie: lamento decirte que no ire,estoy cansado quiero descansar 

Ambar: bien,como tu quieras adios (cuelga)  .

Me puse un vestido muy sexy 

Me puse un vestido muy sexy 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔥DEL PLACER AL AMOR🔥  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora