La belleza de la muerte
La noche de invierno se mostraba en su máxima expresión, la luna contemplaba una escena poco usual o era porque un amante suyo yacía en el piso, mientras la sangre de su cuerpo se mezclaba con el polvo del piso, el olor a pólvora solo daba a conocer su destino que el hombre poco a poco dejaba de respirar. Sus pulsaciones lentas, como hoja que cae en otoño, el bohemio con la poca fuerza que le quedaba, miró a la Luna y por primera vez, sintió que la Luna también lo miraba y en su mente una imagen se dibujaba, el rostro de una niña...
La noche, era la más larga por alguna razón. Buscando en su interior sus últimas fuerzas, tan solo encontró el dolor. Miraba a la Luna, en su mente se dibujó un: ''ayúdame, amada mía no seas esquiva conmigo''
Los minutos pasaban como horas y el cuerpo yacía solo en el piso, la noche que por alguna razón era más larga, esa noche. La brisa fría, recorrió su cuerpo, la brisa lo abrazo y entre su dolencia se escuchó un: ''te ayudare''
Una mirada, como un puñal en el corazón, él sintió. Toc toc toc se escuchaba, en su mente un recuerdo , más una frase'' taco seis'' yacía en su mente acompañada de una sonrisa. El perfume de pólvora poco a poco era opacado por el perfume, ''Acqua'' de Giorgio Armani, "que buen gusto..."
Toc toc ...toc cesó, una mujer de mirada penetrante, la belleza que le pre seguía era tanta que se solo comparaba con el atardecer del verano. El silencio de la noche se rompió cuando la mujer con su vos cándida y sensual le hablo al caído.
- Hola, sé que no me esperabas y para ser te sincera yo tampoco no pensé pasar mi noche así, pero qué más da... sabes hace tiempo que te observo, y me preguntaba: ¿cuál sería tu final?, pero tengo interés como para tener una nueva conversación y de ti no - con desdén- sino de tu especie. Tu eres algo que yo comprendo, pero a la misma vez me dejas con más dudas, pero claro es algo común en tu especie, desde que aparecieron tan solo han sabido matar todo lo que hay en este planeta, pero tú y tus colegas, aunque no los conozcas, son algo que me tiene fascinada. los cambios que haces, son tan comparables como el camaleón, aunque él nunca cambia su forma de ser, pero tú sí. Dime, ¿Qué se siente estar en el mismo negocio? Nuestro negocio ''la muerte''
- Nunca pensé que tuvieras tan buenos gustos, ese perfume, me encanta- con vos suave y con los ojos cerrados-
- Gracias, debes saber que esta no es mi forma real, tan solo pensé que era la más apropiada
- Ya veo...pero... -cortando sus palabras- primero te contestaré. Nada, no siento nada ya que no estamos en el mismo negocio , a mí me pagan, a ti ¿quién te paga?, tú igual que yo quitamos vidas pero la diferencia más crucial es que , a esas personas que mato ya han vivido parte de su vida , pero a ti te da igual si es recién nacido o un viejo de 90 años
- Sabes que no fue culpa mía sobre lo de tu madre, ella.... No en tengo que darte explicaciones–con tono de vos de altivez - tu sabes mejor que nadie lo que paso.
Y tienes razón me da igual si es un recién nacido o un anciano, pero sé cuándo y de qué forma les quitó la vida y su motivo también, pero tú sabes los ¿por qué de tus víctimas?
- No, y no me interesa
- Bueno, creo que eso es un punto para mí .Franz, John, Robert, Jack, Rubén, esta vez ¿cómo te llamas?
- Que pregunta – con una sonrisa irónica y con aire de altivez- sabes mi nombre y me preguntas
- Me gusta Paul, si, así te llamaré. Sabes te contare sobre el día que naciste, te vi en el hospital, tu padre recorría toda la ciudad por tus medicamentos y tu madre se recuperaba tras el parto, poco a poco me acerque a ti, vi tus años de vida o bueno tus minutos de vida, ya te iba a dar mi caricia asesina, cuando algo paso, me reconociste, tus pequeños ojos me vieron y tus minutos de vida poco a poco aumentaron, tus manos se aferraron a la manta pero eso para mí eso no era extraño, no eres el único, hay más , son pocos pero hay, no te creas el invencible, luego de eso me retire. Al año, te volví a ver, tus minutos poco a poco se reducían y volviste a ser lo mismo, eres terco como tu madre y tan fuerte como tu padre, pero esta vez , no será así, - con vos penetrante - me llevare tu alma Paul ...
- Es un Prada, ¿no?, tu vestido , tienes buenos gustos, señorita Muerte
- Aun cuando estás tan cerca de mí, yo que soy La Muerte, sigues tan despreocupado, pero eso es común en ti... bueno esto ya tiene que acabar- se acercó más al cuerpo, su vestido se tiño de sangre, se arrodillo y poco a poco sus labios se acercaban a los suyos, pero algo la detuvo- si no me equivoco, me ibas a preguntar algo ¿no?
- Si- con una sonrisa de alivio- ¿Cuándo moriré?
- Humanos...-sus labios tocaron los suyos-
El sol en toda su potencia, la brisa marina susurraba, las olas cantaban. En la carretera cercana a la playa, una mujer joven de cabello cortó, conducía un Ford Shelby Mustang descapotable, un polo blanco casi transparente, unos shorts jean, zapatillas de lona era su vestimenta de verano. Su acompañante de cabello largo miraba la playa, sin darle mucha importancia a ella, el silencio de quebró cuando...
- Sabía , que traerte era una buena idea, me conseguiste este grandioso auto y lo mejor de todo que yo no pague nada, sabes , creo que me estoy enamorando de ti y sabes me quiero casar contigo, amor mío- con una sonrisa de oreja a oreja y con vos alegre decía la joven mujer-
- Pensé que eras lesbiana- sin voltear a ver -
- Puedo a ser una excepción, contigo creo que no sería mala idea volverme una mujer hecha y derecha , como decía mi padre
- Deja de hablar estupideces, sabes muy bien que este Ford te lo compre por salvarme la vida y casarme contigo... déjame pensarlo. Pero...
- ¿Pero...?- sus palabras se cortaron, cuando su acompañante siguió hablando-
- Gracias por salvarme la vida, ese día – mientras la miraba a los ojos- gracias, Chica Veneno. Pero dime porque regresaste por mí, usualmente no lo ases, siempre nos encontramos luego, después de varias horas
- No lo sé, sentí que me llamabas, solo eso ...
El momento se rompió, un tráiler tocaba su gran y estruendoso claxon, la chica giro rápidamente, las ruedas chillaron, mientras el sonido estruendoso poco se fue desvaneciendo en la carretera ... El Ford en un lado de la pista, detenido, los dos jóvenes respiraban atónitos, cuando...
- ¡CASI NOS MATAS!¡POR ESO NO TE DEJO QUE MANEJES!¡MUJER TENIAS QUE SER!
- ¡PERO QUE!, ¡QUE ME HAS DICHO! OYE PAPITO TU, TAS BIEN MAL , SI TÚ NO TE HUBIERAS PUESTO SENTIMENTAL ESTO NO HUBIERA PASADO
- NO, TU TIENES LA CULPA ACASO NO TE FIJAS POR DONDE CONDUCES....
- AAAHHHHHHHHH, TE VOY A MATAR....HIJO DEL DEMONIO...-mientras cogía su cuello-...
YOU ARE READING
Cuervo
Acciónun sicario que todos los días pelea por su vida un mujer que conoce de venenos busca la cura para su pasado una organización que no perdona