Mi desahogo en letras.

51 2 0
                                    

¿Nunca han sentido que su mundo se viene abajo o que ya no quedan razones para seguir? Bueno, yo lo estoy experimentando, no es algo que ya no me haya pasado, pero hoy es mas fuerte. Soy del tipo de persona a la que se le hace difícil confiar en si misma, no tengo metas o talentos, pero estoy trabajando en eso. 

Nunca me ha gustado mi físico, incluso podría decir que odio mi cuerpo, tengo problemas de comunicación y no soy la persona mas simpática del mundo, prefiero leer antes que salir a de fiesta, pero no me considero lectora total. Amo a los animales, sobre todo a los perros y los gatos, aunque le tengo miedo a los acuáticos eso no les quita que sean lindos.

Volviendo a lo que quiero contarles, hace unos meses conocí a una persona que llego a gobernar mis emociones, diría que fue amor a primera vista, por lo menos para mi, ella ni siquiera me miro la primera vez. La segunda vez que nos encontramos pude hablar con ella y quede encantado, su inteligencia y su manera de expresarse me engancho, quería estar horas y horas hablando con ella. Recuerdo como estaba vestida tenia un hermoso vestido azul con su espalda descubierta y su cabello recogido, parecía un maldito ángel. Después de esa noche hablábamos casi siempre por mensajes de texto, veíamos películas y salíamos a caminar. Me enamore estúpidamente de ella y de sus ojos, me encantaba mirarla y perderme en sus palabras, hasta una grosería se escuchaba hermosa saliendo de su boca, pero ella no lo sabia, trataba todos los días de que se mirara de la forma en la que yo la miraba, pero no era tan fácil, tenia serios problemas de autoestima, ella se volvió mi apoyo, mi mejor amiga, aquella persona a la que le confié mi vida. 

Ella conoció casi todo de mi, era mi diario personal... Con ella podía intentar hablar de lo que sentía sin necesidad de plasmarlo en mis brazos, era mi baranda para levantarme cuando me caía. Recuerdo la primera vez que vio cortadas en una de mis muñecas, pregunto ''¿Por que?'' y no supe responder, vi preocupación en sus ojos y me di cuenta que le importaba. Mi depresión y mi amor por ella crecía cada vez mas y las ganas de vivir de iban con los días... Podría escribir cada momento que pase con ella con lujos y detalles, pero eso seria mas difícil para mi pues ahora mismo mi único deseo es olvidarle, pero quiero escribir para evitar lastimarme.

Mi corazón se acelera y mis ojos se llenan de lagrimas al recordar aquel día en el que me dijo que yo le gustaba, fue el puto día mas feliz que he tenido en años, me puse a brincar en mi cama como un niño de 6 años y solo podía repetir  "LE GUSTO". No lo creía, ella me parecía tan inalcanzable, fue toda una sorpresa.

Comenzamos a salir y todo me parecía perfecto, nuestro primer beso fue tan hermoso, me quede congelada al sentir sus labios en los míos, eran suaves... Mis papas me prohibieron verla por que se dieron cuenta de que nos queríamos, así que se nos hizo muy difícil vernos, aun así ella me pidió que no me rindiera, que podíamos con esto, que nunca me lastimaría por que me amaba. Luchamos contra la distancia un tiempo pero era casi imposible vernos. Déjenme decirles que el amor y la distancia no son muy amigos que digamos... La distancia cumplió su objetivo, la alejo, la confundió y puso a alguien mas en su camino, ella se llevo consigo mi amor, no pudimos recuperarnos, se termino...

Hoy lloro por su recuerdo y me atormenta la idea de que ahora ya no soy el motivo de sus sonrisas y de sus palabras bonitas, que podrá salir con quien quiera sin necesidad de esconderse. Estoy como comencé, sola y sin ganas de luchar, pero me quedan sus enseñanzas y el recuerdo de sus labios que hoy me saben a amargo... Mis lagrimas empapan mi almohada y el nudo que tengo en la garganta crece. La extraño, la amo y no se si pueda soportar este dolor mucho tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi desahogo en letras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora