-sophie,enserio no entiendo como no has encontrado a una pareja para la boda de tu hermano y mia.-gruño la voz de mi mejor amiga alejandra.
-¿por que todas las historias son sobre chicas que han perdido un amor,las traicionan,encuentran su amor "verdadero" a los 17,o simplemente tienen cancer?,eso no lo entiendo....-dije tratando de sonar divertida y tratar de cambiar un poco el tema.
-sophie tengo algunos numeros de chicos de la biblioteca son muy sexys nunca los llamo pero si tu quieres tengo servilletas de mil colores tamaños y formas con numeros y nombres de chicos que probablemente solo e visto una vez en mi vida,pero te puedo conseguir una cita con ellos si tu quieres-dijo laura mi hermana que se encotraba a mi lado izquiedo
-chicas agradezco lo que hacen pero enrealidad no creo estar lista para "esto" otra vez,prefiero seguir con las compras-dije haciendo comillas con mis dedos al proninciar "esto" aun con bolsas en las manos.
tomamos asiento en una heladeria...
-una banana split-dijo alejandra,le dirijimos una mirada que trataba de decir "queremos lo mismo y lo sabes".-que sean tres por favor-corrijio alejandra
las tres eramos muy distintas,pero creo que por eso nos entendiamos
-sophie ¿estas bien?-dijo laura encontrando mi mirada perdida hacia la nada.
-si,si,si estoy bien-dije aun miando hacia la nada.
-oye y como te sientes con lo de .... ya sabes lo de patrick....-pregunto alejandra despertandome de mi trance.
si,patrick.patrick calleight me habia engañado y lo peor con la jefa de chase collins mi hermano,chase sabia que patrick me habia engañado pero no sabia con quien si no obvio renunciaria a su trabajo era un gran empresario no queria eso menos a un mes de su boda.
-chicas estoy muy bien ¿ok?
-ok-las dos dijieron rendidas a mis anteriores palabras-podemos seguir con las compras,digo,si tu quieres-dijo laura-chicas estoy un poco cansada creo que ire a mi apartamento y tomare una ducha...-les dije levantandome de mi silla
hola lo lamento no quise seguir "contando las estrellas" no me parecio bien la forma en que estaba escrita la historia lo lamento lean esta estara un poco interesante los dos nombre de mi hermana laura y mejor amiga alejandra son dos personas que amo mucho gracias chicas si leen esto esta historia estara muy interesante...
ESTÁS LEYENDO
Entre Letras
RomanceHola Espero Que La Lean Que Les Guste Den Estrellita Y Comenten Gracias.