Solo Amigos

26 3 2
                                    

JAMES

Veiamos la Maratón De Friends Mientras Comiamos Helado De Chocolate El Mismo De Esta Tarde Lo Que Ella Había Comprado En La Heladería Era Eso Lo Que Llevaba En La Bolsa Roja.

Puso Su Tarro De Helado En La Mesa Que No Estaba Muy Lejos De Nosotros Y Se Quedo Mirando Hacia La Ventana Que Por Cierto Tenia Una Muy Linda Vista Hacia El Resto De La Ciudad.

-Hermosa Noche No?-Pregunte Tratando De Romper El Hielo.

-No-Bajo Su Mirada-Lo Hermoso No Es La Noche Es El Cielo- Dirijio Su Mirada Hacia Mi.

-Se Levanto De El Sillón Y Me Hizo Un Ademan Con La Mano Haciendo me Entender Que La siguiera.

Subimos Hacia La Azotea Del Edificio Donde Ya Hacia Un Pequeño Refujio Con Plantas Y Pequeñas Luces Amarillas También Habian Muchos Cuadernos Y Hojas En El suelo Y Unos Cuantos Lápices De Colores.Habían Mantas Y Unas Cuantas Almohadas En El Suelo.

-Que Es Esto?-Señale Todo Lo De Mi Alrededor

-Aquí Es Donde Vengo Cuando Me Siento U Estoy Sola.

-Pero Si Estas Conmigo-Dije Un Poco Confuso.

-No De Esa Manera,Solo Que Nadie Conoce Esto Y Me Sentí Con La Libertad Y Confianza De Que Por Primera Vez Una Persona Lo Viera.

Tomo Las Mantas Y Almohadas

Y Las Puso Fuera De El Refujio Donde Nos Encontrabamos,Se Relajo Acostado En Ellas Dejando Un Espacio Que Se Supone Que Era Para Mi .

En Ese Momento Me Di Cuenta Que Era Una Buena Persona,Buena Amiga Y Me Sentía Una Total Mierda Engañarla Con Lo De La Apuesta.

-Sophie Tengo Que Decirte Algo.

-Esta Bien Dime.

-Hice Una Apuesta Y Te EstaBa Utilizando Para Que Patrocinaras Mi Disquera.-Dije Ya Acostado Con El Codo Sobre El Suelo Reposado De Lado Mirando la.

-Eres Como Los Demás-Rio-No Me Sorprende.

-De Que Hablas?-Pregunto Confuso

-La Mayoría De Los Chicos Con Los Que Salgo Me Utilizaban No Es Nada Nuevo,Eres Como Los Demás.

-No,No Lo Soy Solo Me Deje Llevar Un Poco Pero Te Provare Que Puedo Ser Diferente-Tome Su Mano,Fría Pero Era Su Mano,La Acerque A mi Su Olor A Channel?Era Posible,Penetro Mis Fosas Nasales Y LA BESE.

-James Pero...Es Muy Pronto Para Que Me Beses-Dijo Tratando De Depararse-Y Polly?.

-Que Con Ella?-Dije.

-Todavía Eres Su Esposo,La Estarías Engañando O Vengandote.

-Pero Tu Eres Mi Venganza Favorita.

-SOLO AMIGOS-Dijo Sobre Mis Labios Y Me Beso-Vengate Conmigo.

Mi Mano Empezó A Bajar Hasta Su Trasero Y Su Mano Empezó A Recorrer Mi Espalda.

-SOLO AMIGOS,De Mis Favoritos..

[...] Pues Paso Lo Que Tenia Que Pasar (Sexo) No Soy Tan Buena Escribiendo Sobre Eso XD Solo Ustedes Imaginenlo.

Entre LetrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora