Su mirada me recorre detalladamente, me extraño por aquello pero no se lo hago saber, solo hago lo mismo y el sonríe ampliamente como siempre, remueve mis cabellos para luego mirarme fijo.
—¿No estas enojado?—
Niego.
—No, ¿Porque lo estaría Hyung?—
—Por lo de... JungKook—
—El tenia razón, debo dejar de ser tan metiche—sonrío alzándome de hombros—No tendría porque enojarme de todas formas—
—Ya veo—
Me regala una última sonrisa tranquilizadora antes de prestar atención a la clase. La nueva profesora se presenta y hace una pequeña reverencia en forma de respeto para todos, sonrío al ver lo dulce que es y me golpeo mentalmente por andar relacionándola con los pandicornios que aparecen en mi cabeza.
—Profesora... ¿Puedo ir al baño?—
Alguien interrumpe su clase pero no veo de quien se trata y tampoco lo puedo escuchar con claridad ya que estoy en una de las primeras filas. Pero puedo sentir claramente cuando una mano se cierra alrededor de mi muñeca algo fuerte, alzo la mirada rápido y me encuentro con la suya profunda como siempre... No me da tiempo de reaccionar cuando ya está arrastrándome hacia la puerta.
—Joven Jeon... ¿A donde cree usted que va con el Joven Park?— pregunta la profesora, Jungkook no suelta su agarre y eso me asusta de cierto modo—
—El también ira al baño—
No espera a que la profesora conteste y solo me lleva a rastras hacia el baño, trato de librarme pero su agarre y fuerza es incluso mas potente que Hoseok, me doy por vencido y solo lo sigo hasta que entramos al baño. Me suelta por fin dentro, camina en toda la extensión del baño para luego regresar a mi, se coloca junto en frente, mirándome de manera neutra... Mete sus manos en los bolsillos de su pantalón y luego suspira.
—Perdoname Jimin—
Suelta al fin. Lo miro abriendo un poco más los ojos, tratando de analizar la situación y no desesperarme pero no sale nada más que un...
—¿Eh?—
Soy demasiado tonto. El se rasca la nuca como buscando algo de paciencia en su interior, no comprendo el porque lo hace pero no quito mi mirada de su ser.
—Que me perdones... Ya sabes... Por lo de ayer—
Por fin comprendo un poco más la situación, suspiro y muestro una sonrisa tranquilizadora por primera vez en mi vida, siento que no hago mucho esfuerzo y eso me pone demasiado nervioso.
—No tienes que pedirme perdon, no hiciste nada malo JungKook, tu tenias ra...—
—No... No debí hablarte asi, no te lo mereces—
Intento hablar pero las palabras simplemente no parecen querer funcionar... "No te lo mereces", no entendía con claridad a lo que se refería pero de alguna forma había llegado a afectarme, lo miré sin decir nada por un rato, el hizo lo mismo...
Pero aquello no duro demasiado, no supe en que momento mis lágrimas salieron rápidamente de mis ojos, pude ver cierta preocupación en su mirada haciendo que me extrañe un poco y que también las lágrimas aparezcan más.
—¿Que?, ¿Porque lloras?, dije... ¿dije algo malo?—
Niego enseguida.
—Es que... —sorbí por la nariz— Es que nunca nadie me había dicho algo tan lindo—
ESTÁS LEYENDO
MI PRÍNCIPE DE WATTPAD ʚ KookMin
Fanfiction"Donde Jimin escribe un hermoso libro de el mismo con su príncipe soñado (Príncipe Blue), deseando encontrarlo para su vida realmente, sin embargo aquello dará un giro inesperado al encontrarse con Jeon JungKook, quien no cumple con ninguno de los r...