Capítulo 1

13 1 1
                                    

Francis y Barba Azul se encontraban en Ciudad del cabo (sudafrica) junto a Steve Rogers,Clint Barton y Natasha Romanoff,todos se reunieron en una escuela secundaria, ya que había informes de que un grupo de terroristas tomo dicha escuela.
-Parece que no hay nadie-dijo Clint
-Entremos-replico Francis
-Dejame ver si hay algo raro y les digo- dijo Natasha.Ella de acercó a la puerta,observó todo, e hizo una señal de que no había nadie.
Todos entraron,no había nadie, todo estaba en absoluto orden,todo marchaba bien,hasta que unos disparos interrumpieron dicha tranquilidad.
-Oh no.Son ellos-Dijo barba azul.
-Vengadores,unidos-grito Steve.
Francis se dio cuenta de que el grupo con el que estaban él y su amigo,eran los vengadores,los héroes más poderosos del planeta.De pronto reconoció a cada uno de sus integrantes.Steve era el capitán América, Clint era ojo de halcón y Natasha era la viuda negra.Todos empezaron a pelear contra los terroristas. Incluidos Francis y Barba azul. La batalla duro un largo rato,Francis resultó muy herido,steve lo ayudó a pararse. Mientras los demás peleaban. A los minutos Francis cayó inconsciente al piso. Al despertar,se dio cuenta de que la batalla había terminado.
Francis despertó en un hospital,y a su lado se encontraba su amigo.
-Francis,he sacado unos boletos para ir a E.E.U.U-le dijo su amigo-cuando estés bien partiremos para allá-añadió su amigo.

Felidae:Guerra civilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora