Capítulo 2

3 1 0
                                    

Al salir del hospital,Francis y Barba Azul se dirigieron al aéreo puerto para viajar a Estados Unidos.
Steve,Clint y Natasha los estaban esperando,ya que con ellos irían de vuelta a E.E.U.U.
Mientras estaban esperando el avión, vieron a un chico actuar de forma rara. También vestía raro,era algo extraño, llevaba una mochila que parecía pesarle y mucho.
-Ese chico se me hace familiar-dijo Natasha
-¿No será el terrorista?-Preguntó Francis.
-Es él- dijo Clint
-¡Qué no escapé!-grito Steve
Todos empezaron a correr, mientras corrían, apareció Wanda Maximoff.
-Steve,¿Qué pasa?-grito Wanda
-Hay un terrorista-dijo Steve
-Ayudanos-dijo Francis
Sin pensarlo 2 veces,Wanda se les unió, todos alcanzaron al terrorista y lo acorralaron.
Wanda hizo cosas raras con sus manos,de pronto,Francis se dio cuenta de que Wanda era la tan famosa bruja escarlata.
La bruja escarlata le sacó la mochila al terrorista y adentro tenía una bomba que marcaba que le quedaba 1 minuto para explotar.
De pronto se anunció en los parlantes del aéreo puerto "siguiente vuelo a E.E.U.U" todos empezaron a correr y la bruja escarlata tiro la bomba muy lejos.
Cuestión que detonó la bomba y destruye una parte del aéreo puerto.
Mientras el avión empezó a despegar. Unos aviones empezaron a caer por la explosión. No podían creer el caos que crearon.

Felidae:Guerra civilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora