Capitulo #2

54 4 2
                                    

[Me quede atrás de la puerta con la boca abierta sin saber que hacer, decir o pensar. No se como llegue a mi habitacion, todavía no caía en lo que me había dicho mi padre, hace apenas tan solo 15 minutos. De repente empezo a sonar mi celular, atendí sin decir nada, aún estaba en estado de shock]

Mayra: ¡¡¡¡¡¡________!!!!! (gritando, yo todavia no hablaba).

Mayra: (Aún gritando) Nos vamooos a Los Angeleees!!!!

_____: Si... Ya lo se...

Mayra: _____!! Ponte feliz!! Nos vamos a VIVIR a L.A Sooooolaaaas!

_____: Te lo dijo tu padre?

Mayra: Siiii.. Tambien me dijo que vivire a 2 cuadras de tu departamento!.

_____: Entonces tambien te dijo que al llegar ahí TRABAJAREMOS?

Mayra: Trabajaremos?? Trabajaremos me huele a muchas personas...

_____: Si Mayra! TRA BA JA RE MOS! Si yo trabajo, tú trabajas!

Mayra: Ah NO señorita! yo NO trabajare! A mi, mi padre no me dijo nada de trabajar!

_____: Pues te lo estoy avisando yo cariño. Te dejo! Tengo que arreglar mis cosas, ya que partimos mañana.

Mayra: NO TRABAJARE POR TI _____ ROSS! (gritando).

_____: Byee! (en un tono muy dulce)

Mayra: _____!!!

[Y le corte en la cara. Prepare todas mis cosas y la ropa que me pondría, ya que mi "Jefe" iria a buscarme. Ya me imagino, seguro es un viejo amargado, que lo unico que hara será amargarme la vida, aparte de viejo y amargado, seguro a de ser horrible!. Mi papá jamás me mandaría a Los Angeles a trabajar SOLA con alguien hermoso y joven]

[Y así pensando en todo eso de quedó dormida.]

A la mañana siguiente me levante, me di una ducha rapida y me vesti comodamente, pero siempre elegante. Baje las escaleras y me fui a la cocina, donde me esperaba mi desayuno, me sente sobre la mesada como siempre lo hacía y empece a hablar con María, la que cocinaba para nosotros. Cuando María salió de la cocina para hacer no se que cosa sonó el telefono, lo agarre ya que estaba al lado mio y atendí.]

_____: ¿Diga?

¿?: Hola _____...

_____: ¿Diga?

¿?: Hola _____...

_____: (mi corazón latió fuertemente) ¿Quien habla? (aunque ya sabía perfectamente quien era).

Harry: Tu jefe señorita.

_____: Ah.. Hola Harry.

Harry: Para usted Sr. Styles.

_____: Y si yo quiero te llamo Harry, Harry.

Harry: Como tú JEFE me debes respeto _____.

_____: Para usted Srta. Ross.

Harry: Mira Ross, si quiero llamarte _____, te llamo _____, si quiero llamarte Tom, pues te llamo Tom.

_____: Ok.. Entonces si tu me llamas como tu quieres, yo te llamare como YO quiero.. Me entendes Harry? Si quiero decirte Harry o Hazza lo haré! Y si quiero llamarte Claudia, pues te llamare Claudia.

Harry: Sabes que puedo despedirte por esto? (con un tono burlon)

_____: ¿Porque?

Harry: Me estás faltando el respeto Ross. Soy tu Jefe.

_____: Tu no eres mi jefe!

Harry: (suelta una risita) Si lo soy, a parte serás mi asistente, harás todo lo que yo te diga.

_____: Primero la empresa es de mi padre!. Segundo, como la empresa es de MI padre, la empresa tambien es mía. Tercero como la empresa tambien es mia, yo soy tu jefa. Y cuarto, TU trabajaras para mi.

Harry: _____, tu estas acostada todavia?

_____: No, porque?

Harry: Porque juraría que estas soñando! (empieza a reir)

_____: Contigo??? Sería una pesadilla!! No un sueño.

Harry: _____, cuantos años tienes?

_____: 22!

Harry: Aaah... eres una niña todavia.

_____: Claro que no! Y tú? Cuantos?

Harry: 25 (con aire de grandesa)

_____: Muy viejo...

Harry: No soy viejo!

_____: Si lo eres! jajajaja

Harry: _____, que haces en tu casa?

_____: Nada... Estoy esperando a mi padre, el me diria a que hora sale el vuelo.

Harry: _____, tu vuelo sale en 3 horas.. y para que llegues al aeropuerto ya son 1 hora... perderas el avión. Y tu padre esta en una reunion con unos inversionistas muy importantes. Yo recien hable con él.

_____: (desesperada por no perder el vuelo) Ok!! Ya salgo para allá!!

Harry: _____, yo te esperare en el aeropuerto, con los brazos abiertos (siendo sarcastico).

_____: Y yo correre a abrazarte.

Harry: Y yo me apartare de tu camino para que choques contra alguna pared.

_____: Sabes que!!! Porque mejor no te... Hola? Hola??? Idiot*!!!!

_____: Quien se cree para cortarme en la cara??

[Una sonrisa se formo en mis labios al pensar "Pobre hombre, no sabe lo que le espera" será joven, pero de seguro es un amargado, y si no lo es, ahora lo será gracias a mi].

Salí corriendo de la casa y me subi a la camioneta , donde me esperaba el chofer.

Pase a buscar a Alba, subimos todas sus maletas que no eran menos que las mias, por eso decidio muy amablemente Peter llevarnos en camioneta al aeropuerto, para que entraran todos nuestros equipajes.

Comenten que les parecio ♡ Fxx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Insoportable (HarryStyles&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora