((CHAEB ||18|| TEO))

283 19 1
                                    

||🚨 Alv no me
reconocí :'v 🚨||

Despertó amarrada a una cama y completamente desnuda, intento liberarse pero fue inútil.

—No luches más, no hay escape— las ojeras de Seul Gi se hicieron grandes. —Semanas planeando cada detalle y ahora este es el perfecto resultado.

Joo Hyun comenzó a temblar.

—Ahora si serás solo mía— la chica se quitó el abrigo de cuerpo entero, dejando ver su desnudes.

Aseguró el amarre en ambas piernas y se posicionó entre ellas.

—Lo vas a disfrutar, lo prometo— cubrió su boca con cinta adhesiva y se acercó a su parte íntima para comenzar a acariciarla.

Lamió sus labios y acercó su boca a la vagina de la contraria. Lamiendo lentamente como si de un dulce se tratara.

Joo Hyun hacia movimientos toscos, Seul Gi sujetó su abdomen para que no se moviera y siguió lamiendo con más euforia.

Joo Hyun lloraba, no podía creer que eso le estuviese pasando.

Vio como Seul Gi se levantaba he iba por un strapon que al perecer tenía preparado para la ocación.

Se introdujo aquel objeto y después la miró, se acercó lentamente subiéndose sobre ella.

—No es algo que no hayas sentido antes, la diferencia es que ahora es falso y no verdadero— soltó una carcajada.

—Por favor no hagas esto— suplico.

—Una vez que empiezo... no puedo parar— sin darle un aviso introdujo el juguete sexual en ella.

Joo Hyun soltó un grito de dolor, las lágrimas invadieron sus ojos rápidamente.

Seul Gi seguía embistiéndola sin control, y sin nada de delicadeza.

Comenzó a besarla por todos lados ,mordiendo y sobando varias partes de su cuerpo.

Joo Hyun estaba inmóvil, nunca pensó vivir algo así, y mucho menos con su amiga de la infancia.

Ahora estaba siendo violada, por esa niña que algún día sonreía junto a ella.



_____________________
________________
______

♥️

{💣};PSYCHOPATHIC LOVE: ˗ˏˋ🔪☠︎TOXIC☠︎🔪ˎˊ ˗   [SEULRENE] «✔️TERMINADA✔️»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora