Comias con todos los chicos en la mesa, Sehun te miraba de reojo y cuando chocaba con tu mirada te guiñaba el ojo, en cambio Kai que solia sentarse a tu lado se sento lo mas lejos posible de ti y no te miraba para nada.
-|-|-|-|-|-
Cuando Kai salio del armario te miraba confundido.
-¿Que paso entre Sehun y tu?-
-Nada, solo nos bañamos juntos una vez por error-
-¿Bañarse juntos?, ni siquiera te has bañado con Baekhyun que insiste en hacerlo, ¿error? ¿como es que por error terminaron bañandose juntos?-
La verdad es que estabas sin palabras, no sabias como explicar la situacion, ni tu misma la entendias del todo.
-Sabes mejor no quiero saber nada, me voy- Sale de tu habitacion molesto a tu parecer.
Brustada por su actitud te levantaste de la cama y pateaste un oso de peluche que estaba en el piso, en ese momento la puerta de tu cuarto se abrio y aparecio Suho.
-T/N la comida.....-
-¿Que tiene la comida?-
Te miro de pies a cabeza y despues se tapo los ojos para voltearse
-¿Que pasa contigo?-
-Br..bra...brasier-
-¿Brasier?¿De que hablas?- Y en ese momento recuerdas que estabas sin blusa y te tapaste con las manos rapidamente.
Para empeorar la situacion Kai entro de nuevo a tu cuarto.
-Me lleve tu blusa- Y te lanzo tu blusa de regreso, el tonto ni siquiera miro a Suho junto a la puerta.
-Creo que tenemos que hablar seriamente- Dice Suho mientras aun esta de espaldas- Ire por Kai mientras tu te vistes de nuevo.
Sale de tu habitacion y tu rapidamente recoges la blusa del piso donde la lanzo Kai y te la pusiste rapidamente, despues de un minuto regresa Suho junto a Kai. Como niños los sento en la cama mientras el se mantuvo de pie exijiendo una explicacion de lo que estaba pasando.
Kai y tu le contaron lo que paso entre ustedes y por que te encontrabas sin blusa, tambien les platicaste a ambos sobre el baño que tomaste con Sehun hace dos semanas atras, pero lo que mas te sorprendio fue que Kai confeso que en ocasiones pasadas habia entrado a tu habitacion mientras dormias para besarte.
Suho estaba totalmente en shock con todas las noticias que le dieron en un momento, siendo el lider era imposible que no se diera cuenta de lo que pasaba entre sus miembros.
-De acuerdo primero que nada yo hablare con Sehun, ese niño es mas peligroso de lo que parece... y ustedes dos tienen que hablar y arreglar este asunto, yo no tengo nada que opinar ahi- Dice en tono muy serio y despues sale de la habitacion.
Ni Kai ni tu dicen una palabra, solo se quedan en silencio por unos minutos.
-Entonces...mmm... entre Sehun y tu-
-No paso nada ya te lo explique delante de Suho, solo fue algo que paso sin que yo misma me diera cuenta-
-Entonces yo y tu... podriamos-
-Podriamooooos.... ¿Que?-
-Bueno ya sabes, es que tu me gustas, y pues yo a ti-
-¿Y quieres que tu y yo que exactamente?-
-Pues ya sabes, por dios no juegues conmigo- Dice ya frustado.
-Esta bien, esta bien- Te hacercas a el y lo abrazas por el cuello para besarlo sin dudar- Pero tenemos que finjir delante de los demas miembros-.
-No te preocupes yo se actuar-.
-|-|-|-|-|-|-|-|-
Los chicos se mantuvieron concentrados en comer que no se dieron cuenta cuando Kai te lanzaba miradas coquetas desde el extremo de la mesa.
Te sentias tan nerviosa que incluso olvidaste como sujetar los palillos chicos, lo cual le causo gracias a todos los chicos, Lay que estaba a tu lado te ayudo dandote la comida en la boca.
Al terminar la comida, Xiumin, Chen y D.O limpiaron la cocina mientras Suho regreso a la empresa junto con Lay para practicar, Baekhyun subio a su habitacion a jugar en linea y Chanyeol y Sehun se quedaron en la sala jugando videojuegos.
Al subir al segundo piso estabas por entrar a tu habitacion cuando escuchas que alguien llamo tu nombre, al mirar por el pasillo miraste a Kai de pie en la puerta de su cuarto.
En silencio y mirando hacia el primer piso entraste a su habitacion rapidamente donde pasaste un par de horas con el.
》'》'》'》
No estaba en mis planes una segunda parte, pero como ustedes lo piden y yo hago lo que sea por verlas felices lo escribi para ustedes.
¿Les gusto como quedo al final?