Refugio estaba solita en grande casa, no fue de esa manera que pretendia terminar la noche. Muchas veces se puso a pensar si no estaría adicta al sexo. Difícilmente dormía sin un brazo masculino que la rodeara, pero lo más raro era pensar que ellos dos de una forma o de otra estaría rechazando su amor. Quizá eran nada más que pensamientos tortuosos.
En la casa de Dionisio
- gracias por traerme isadora, bastaba con llamar a Bruno, mi motorista, no era de cuidados.
- si me das permiso yo te cuido la vida entera Dionisio .
-infelizmente eso no pasará, somos socios, no es nada bueno mezclar trabajo y sexo - porqué solo sería eso Isadora, sexo, porque...
-amas a Refugio... No necesito que me lo repitas.
.
.
.En su casa Esteban platicaba por teléfono con su hija menor
- definitivamente papá, creo que tu sitio es aquí en España. Greco, yo y nuestra pequeña somos felices en Madrid.
- Estrella, voy un tiempo para trabajar, no para vivir en definitivo.
- para mí, vienes a huir de la pasión que sientes por esa señora. Es tan rara esa relación que tienes con ella. Nunca estan bién del todo, siento que amas demasiado para lo poco que recibes.
- sabes que no me gusta hablar de ella contigo, pero no te voy a mentir, la amo, tengo ganas de llevármela a España.
- es tu vida papá, pero esa señora no me cae del todo bien.
.
.
.Refugio estaba perdida escogiendo la ropa que usará en su primero día en las empresas de los gemelos Ferrer, sus gemelos, no podría evitar sonreír, pues un recuerdo le vino involuntariamente .
....... Flashback ........
El día en que conoció a Dionisio en un pequeño mercado de barrio.
- perdón señora, es que necesito una pequeña ayuda
Refugio estaba con la cabeza baja verificando la lista de compra que traía en manos.
- ¿me puedes ayudar? - repitió
Cuando refugio levantó la cabeza , llevó un tremendo susto, aquél hombre era igualito al hombre que le estaba cortejando. Igualmente bello, pero su mirada era misteriosa, un poco cínica y muy seductora.
- ¿En que puedo ayudarle?
Dionisio le pidio una receta en medio a un corredor de supermercado,
Así la conquistó, con una sonrisa pícara en un sitio nada usual.
Tiempo después descubrió que todo no pasó de un momento muy bien planeado por Dionisio junto a Esteban. Dando início a un juego muy interesante, que a principio fue rechazado por Dionisio, aúnque cambió de idea en el momento que vió a Refugio en persona. Su belleza, su inocencia en la mirada y su simpatía eran de otro mundo.
En ese mismo momento Dionisio mandó un mensaje a su Hermano diciendo:
- acepto tu juego.
En ese mismo instante Esteban llamó a su hermano.
- ¿la conociste? Sabia que al conocerla, cambiarías imediatamente de idea.
- es una mujer simple pero su belleza y ternura son de otro mundo.
- la vamos conquistar los dos
entonces - Festejó Esteban.- ¿que nos puede dar una mujer como ella, hermano?
- ella es una mujer de principios, simple y muy de su hogar. Sería interesante hacer que una mujer como ella, hiciera algo bien osado. Sé que eres muy bueno en eso ¿Alguna cosa en mente?
Dionisio sonrió con malicia: - vamos llevarla a cama.
- Hermano, eso muy es obvio.
- no tan óbvio si vamos a la cama los três juntos.
.......... Fin del flashback.......
ESTÁS LEYENDO
Dividida
FanfictionUna mujer seducida por dos hermanos. Una mujer compartida. OBS. UNA IDEA que apareció de Una historia sin pretenciones de final.