Narracion ordinaria.
Después de aquella advertencia, los siguientes en pasar fueron, Kardia, Manigoldo y Sísifo. No les fue muy bien que se diga con la directora, al final tuvieron una suspención de 4 días. Los padres de Manigoldo y Kardia pasaron por ellos mientras que el hermano de sisifo paso por este a la institución.
¡Pero papa! ¡Yo solo quería hacer justicia! - Era la excusa del italiano, mientras era regañando por su padre, quién solo le miraba con molestia y enfado, para ese entonces, iban en dirección a su casa, en el auto del susodicho.
Hijo, ¿Acaso piensas que en este mundo hay justicia? Claro que no, es un mundo cruel y muy salvaje, ese chico tuvo lo mala suerte de ser "Diferente" pero ese ya es su problema, tu no debes meterte en la vida ajena - respondío el hombre de unos 65 años, mientras escuchaba bufidos por parte de su hijo, quién, no pensaba ni pensara, en dejar solo aquel chico.
¡Papá! ¡Yo quiero cuidar a ese chico! ¡Se que no es mi vida! ¡Pero jure que lo cuidaría! - le discutió a su padre el italiano menor ,a lo cual, el mayor suspiro y suavizó sus fracciónes. Mirándole al peliazul estacionando el auto, con una ligera sonrisa, aún con algo de enojo.
Palabras de un hombre enamorado... - comentó llevándose una pequeña mueca de confusión por parte de su hijo.
N-No No es eso, no confundas los hechos, viejo - comentó con algo de vergüenza a lo cual Sage río ligeramente, volviendo a mirar al frente y tomando el volante para volver al camino.
Jajajajajaja Hay Manigoldo... ¿Crees que nací ayer? Jaja todo eso ya lo pasé hijo, no por algo te lo digo - Dijo el Pelicaniento, mientras Manigoldo le quería llevar la contraria, a sabiendas de que su padre tenía toda la razón.
Bu-Bueno... No es que te diga idiota... Pero tampoco digas que "Estoy enamorado" Cuando no lo es - Comentó sin tener en cuenta algún argumento, cuerdo, mientras Sage olvidaba todo el enojo que sentía contra su hijo, para comenzar un sermón enterno. Al peli Azul de cabello alborotado no le fue tan bien.
Con Kardia...
A diferencia de Manigoldo, Kardia vivía cerca de la institución por lo que se fue caminando, acompañado de su hermana. Una chica muy bella, de cabello castaño largo e igual de alborotado que el peliazul, buen cuerpo y ojos de color verdoso de unos 16 años.
Kardia Escorpio, ¿Tienes idea de lo que dirá mi padre cuando se entere? Recuerda lo que te dijo la última vez... - comentó la chica de nombre Calvera, mientras recibía de respuesta un molesto suspiro por parte del peliazul.
Porfavor Calvera, basta de sermones... No vengo con el humor de soportarlos... Con los de mi padre me basta... - comentó el ojiSafiro mientras la castaña le detenía en su andar, tomándole de la mano, haciendo que el de ojos Safiros se volteara con confusion.
Kardia... Mi padre es demasiado estricto cuando se trata de nosotros, quiero cuidarte hermano... No quiero que te deje como la última vez... - dijo la pelicastaña mientras su mirada se perdía en el suelo, llevándose una risa por parte del peliazul.
Flash bakc ( Hace 3 años)
Como todo chico malo, Kardia Escorpio hacia y deshacía en la escuela, siempre haciendo lo que quería y obteniendo lo que quería cuando y donde el lo deseara, pero aquel reinado no duró mucho, pues las autoridades de la institución a la que asistía se dio cuenta de ello y mandaron a expulsar, por un conflicto que tuvo con un chico, tres años menores que el en ese entonces el ojisafiro tenía 15 años (actualmente tiene 18) Al llegar a su casa fue todo un infierno en esta, su padre, Antarius, no dudo ni pensó dos veces antes de ponerle un dedo encima, se retiró el cinturón que siempre portaba cuanto, alguien tenía mala conducta, goleando con este al ojisafiro, ocasionándole leves heridas fisicas, pero irremediables emocionalmente. Calvera (que en ese entonces tenia 13 años) admiraba aquel espectáculo con terror, aguantando las ganas de ir y detener a su padre antes de que matara a aquel peliazul,
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Conoci
FanfictionKardia, manigoldo y Sisifo, tres amigos que buscan amor, ternura y afecto.