Prologo

36 2 4
                                    


El sol cubría cada extremo del bosque, la estación sin hojas se había terminado y todos los gatos empezaban a salir de sus guaridas, al salir se podía escuchar unos maullidos saliendo de la maternidad.

Bufo pequeña cereza- Yo peleó mejor que tú!- ,mientras sostenía floresilla al suelo, Flor nevada le gritó a pequeña cereza de una manera intimidante- Suéltala pequeña cereza!-. Pequeña cereza soltó a floresilla y se disculpó, pero mientras se disculpaba un guerrero siamés entró a la maternidad con una sonrisa enorme mirando a floresilla y le pregunto alegremente mientras se sentaba al lado de ella.
-Emocionada para empezar tu entrenamiento?.-  mientras él terminaba de hablar el hermano de pequeña cereza salto y atacó la cola del guerrero  siamés y no la soltó hasta que Flor nevada apenada le gritó que la soltara.

Corazón de nube y Flor nevada estaban hablando y disculpándose, mientras floresilla y pequeña cereza se escabullieron fuera de la maternidad sin que los demás se dieran cuenta.

Al salir las dos se quedaron asombradas al ver muchos gatos compartiendo comida, pero lo que más le llamo la atención a floresilla fue la peña alta donde se encontraba Estrella de Hoja y Violeta de piedra compartiendo lenguas, pero su vista fue tapada por un gris atigrado que las veía  de manera intimidante, tapándoles el camino al campamento donde estaban todos los demás gatos y los aprendices, el estaba apunto de regañarlas hasta que Flor nevada salió de la maternidad junto con Corazón de nube.

Corazón de nube tenía una mirada fija en el gris atigrado oscuro, hasta que fueron interrumpidos por Flor nevada mientras ella decía de una manera enfadada igual a la de Corazon de nube- Gracias por evitar que estas dos se salieran de la maternidad Látigo de ámbar- Látigo de ámbar asintió y se le quedó mirando a Corazón de nube por un momento pero después se alejó y se acercó a donde estaba el montón de presas.

                                                       Látigo de ámbar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                                       Látigo de ámbar .

Flor nevada agarró a las gatitas y las metió dentro de la maternidad mientras se despedía de Corazón de nube, pequeño tigre estaba practicando su caza con una hoja hasta que vio que su madre había entrado por el túnel de la maternidad toda enojada mientras empujaba a Pequeña cereza y esta se quejaba.

Empezó a oscurecer y todos los gatos del Clan del trueno ya estaban durmiendo incluyendo a el lider y su lugarteniente, mientras todos dormían pequeña cereza despertó a floresilla y le susurró intentando no despertar a los demás gatos- floresilla, despierta!..- pequeña floresilla levantó la cabeza y abrió los ojos esperando ver la luz del sol pero en vez de eso vio la leve luz de la luna entrando a la guarida y confundida le dijo a pequeña cereza - qué pasa? Porque me despiertas si aún no ha salido el sol?...- pequeña cereza le dijo que bajara la voz porque podía levantar a alguien y las atraparían despiertas. Pequeña cereza levantó a floresilla y la dirigió fuera de la maternidad hacia donde estaba el campamento, mientras salían floresilla solo había pensado que iban solo a darle un vistazo al campamento pero resultó que pequeña cereza tenía otros planes.

Violeta de piedra escuchó unas leves pisadas, se levantó y se dirigió a la salida de su guarida pero se topó con floresilla y pequeña cereza saliendo del campamento, sin hacer ningún ruido empezó a seguirlas por el bosque poniendo atención a los movimientos de las gatitas hasta que el aroma de una ardilla la distrajo y perdió de vista a las gatitas y se preocupó y regresó al campamento a llamar Corazón de nube.

floresilla y pequeña cereza se encontraban en medio del oscuro bosque, pero después de rato de dar varias vueltas floresilla colapsó cayendo al piso cansada de tanto caminar y por falta de sueño. Pequeña cereza al ver que floresilla había colapsado fue corriendo hacia ella y le ayudó a levantarse, pero mientras la ayudaba pequeña cereza dijo preocupada- oye has escuchado eso?..- floresilla respondió confundida- no, pero que has escuchado- pequeña cereza no respondió y se dirigió a unos arbustos de donde venían los maullidos, mientras ella se empezaba a asomar floresilla se le unió y juntas al asomarse vieron a........

Gritan las dos - LÁTIGO DE ÁMBAR!?!?- después de gritar, látigo de ámbar y otro gato desconocido lleno de cicatrices voltearon a la dirección de las dos pequeñas mientras se acercaban lentamente hacia ellas, empezaron a escuchar pasos de un gato acercándose y empezaron a retroceder, pero se toparon con algo y al voltear vieron a Corazón de Nube y a Violeta de piedra mientras sus rostros mostraban preocupación y enojo.

El campamento estaba tan silencioso que se podían oír los grillos y los sonidos que hacían los árboles cuando el viento los sacudía, pero las pisadas de Violeta de piedra haciendo mucho ruido que interrumpían el dulce silencio del bosque. Corazón de nube se despidió de Violeta de piedra y de las pequeñas, pero antes de irse ambos las regañaron y dejaron en la maternidad para que ambos pudieran descansar de una vez, ya que mañana sería un día agotador, tendrían que salir a patrullar , también  tendrían que ir a arreglar cosas con el Clan del viento y pronto sería la ceremonia de pequeña cereza y pequeña floresilla de convertirse en aprendices.

Los gatos guerreros: La sangre dentro.Where stories live. Discover now