Capitulo 1

2.6K 117 1
                                    


Hola,me presento. Soy Izzy Miller, hija de magos.
Y llevo asistiendo a hogwarts desde hace 2 años.
Este es mi tercer año. Mis mejores amigas son Maddie y Caroline, aveces nos peleamos, pero las quiero. Maddie es valiente y graciosa, pero un poco liante (es decir, se mete en muchos líos) y Caroline esta Loca, y es muy graciosa, pero igual que puede ser super maja y super mona. No te conviene tenerla como enemiga. Es bastante cruel. La verdad, no me parazco mucho a ellas, yo soy graciosa, estoy un poco loca(pero no tanto como Caroline) y ellas son las típicas que ya han tenido como 5 novios. Y yo ni uno. Aunque seamos diferentes, nos llevamos bien, y eso es lo que importa. Las 3 tenemos un grupo nos llamamos "las Griffyndor" (si, sé que no es muy original, pero se le ocurrió a Caroline y nos gustó). Bueno, Hoy empezaba mi tercer año en hogwarts, tenía un poco de miedo porque el año pasado me peleé varias veces con Maddie y Caroline, en verano casi acabamos enfadadas, pero al final las perdoné - larga historia-.

En el tren vi a las 2 sentadas en un vagón, y decidí entrar con ellas.
Caroline:Hola!
Maddie:Como te fue el verano?
Bien, bastante bien.
Maddie y Caroline:Okey.
*Y se ponen a hablar de ropa, es su tema favorito, ellas se entienden mutuamente diciendo lo que se habían comprado en verano y lo que no, yo simplemente no las entiendo, así que me pongo a escucharlas y ya esta*

Llegamos a Hogwarts! Este año Maddie y Caroline decidieron estar en una habitación solas, la verdad no se porque, al parecer en el verano habían quedado bastante. Yo me pusé en una habitación con Lily Evans, es mi amiga, es maja, normalmente me voy con ella cuando estoy enfadada con Maddie y Caroline, y me ha demostrado varias veces que es buena amiga. Así que decidí ponerme en una habitación con ella.

*Pasó el día, Maddie y Caroline estaban muy raras, es como que ahora estaban más unidas, y estaban pasando un poco de mí, yo me estaba rallando, no sabía que les pasaba conmigo, y estaba un poco triste*
-En la habitación-
Lily:hey, que te pasa?
Maddie y Caroline, creo que les pasa algo conmigo.
Lily:Otra vez? No arreglasteis lo del año pasado?
Si,y en el tren estábamos hablando super bien como Mejores Amigas, pero... Han decidido ponerse en otra habitación, sin mi!, aparte, es como... Que me están dejando sola.
Lily:Tranquila, hablaló con ellas.
Si?
Lily:Si, es mejor dejar las cosas claras, y sabes que para cualquier cosa, me tienes a mí.
Gracias Lily! - Le di un abrazo y decidimos dormir-

Todo ocurre por una razón. "Sirius Black y tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora