A la mañana siguiente me desperté, con la tristeza de que Sirius, no se acordaría de nada, miré la habitación, Lily estaba mirando por la ventana, me levanté y me senté a su lado.
Lily:Eh, que tal? - Me dijo casi susurrando para no despertar a los demás-
Izzy:Sirius anoche me dijo que me quería.-Le dije directa-
Lily:Que?
Izzy:Si y nos besamos.
Lily:Que Que? Cuando pasó eso?
Izzy:Pero si tu estabas despierta.
Lily:Cariño, estaba super borracha.
Izzy:Que va, si te dejaste medio vaso, lo ví.
Lily:Pues no sería mi vaso
Izzy:El de James tampoco, estaba super borracho, y Remus se quedó dormido.
*Pensando*
Izzy y Lily:Sirius?
Izzy:No puede ser, yo creía que el.... Borracho... Entonces....
Lily:Izzy, que pasa?
Izzy:Se acuerda? Se a cuerda!! De todo! - Dije casi gritando y abrazando a Lily-
Lily:-Riendo- Estas muy loca.
*Yo no podía parar de sonreír**Los chicos se fueron despertando, y decidimos bajar a desayunar, cuando yo iba a salir de la habitación, alguien me cogió del brazo y cerró la puerta. Sirius.
James:Eeeh, y Sirius
Remus:e Izzy?
Lily:Mejor dejarlos a solas-Dijo guiñandole un ojo a sus amigos-Sirius:Ni un beso?
Izzy:Te sigues acordando-Dije sonriendo-
Sirius:Claro, como iba a olvidar el mejor momento de mi vida?
*Yo le besé, de verdad que Sirius solo es Sirius, no hay nadie como él, Que sea un malote, pero en el fondo muy inteligente? Que sea un egoísta, pero buen amigo? Y lo más importante... Que sea un ligón, pero llegue a enamorarse?. No hay nadie. Sirius es único. Y es por eso por lo que le quiero siempre a mi lado.
Izzy:Gracias...
Sirius:Porque?
Izzy:Por ser único.
Sirius:Tu también eres única-Y me dio otro beso;después bajamos cogidos de la mano-
*Remus nos vío y nos sonrió, luego Lily, y después James*
Remus y Lily:Felicidades!
James:Bonito regalo de Navidad.
*Nosotros reímos*
Remus:hablando de regalos...
James:Los regalos!-Dijo gritando como un niño pequeño con toda la ilusión del mundo-
*Fuimos corriendo, y nos tiramos en la alfombra, cada uno empezó a abrir regalos*
Los mios:De parte de James recibí una bufanda, simple pero me encantó. Después abrí el de Remus, me había regalado un libro bastante chulo que me había recomendado. Luego el de Lily, que era una figura, de un corazón roto, iluminado, como si estuviera arreglandose otra vez, venía con una cartita que ponía:Para las buenas, y para las malas, estaremos ahí, siempre.
-Te quiere tu amiga Lily.
-Le dí un enorme abrazo a Lily, y a los demás, y por último, estaba el de Sirius,era una cajita pequeña, lo abrí y pude ver un colgante, con una estrella, que por detrás ponía:Eres única.
También venía una cartita, escrito con letra hermosa, esto:Gracias, por darme una oportunidad, y por alegrarme la vida con tu sonrisa, eres única, y te quiero.
-Sirius.
*Miré a Sirius y me sonrió dándome un beso en la frente, me eché en su hombre, y le susurre un te quiero, Sirius, me acarirío el pelo y me dijo en voz alta:Yo también, reí y le abraze.El resto del día siguío siendo maravilloso.
Como no iba a serlo? Teniendo los mejores amigos del mundo, y un novio guapísimo de ojos grises.
ESTÁS LEYENDO
Todo ocurre por una razón. "Sirius Black y tu"
RomanceUna chica, llamada Izzy Miller, hija de magos, después del largo camino se da cuenta que todo ocurre una por razón, pero... ¿Que ha pasado para poder decir eso? Descubleló tu mism@ leyéndote esta historia🖤 La mayoría de personajes son de la Gran Es...