Carta final :)

94 10 2
                                    

Cariño dime algo....¿cuantas veces te rompieron el corazón ?¿Cuántas veces robaron tu fe,estos chic@s que te prometieron todo ?sólo para saber que eran mentiras ,que te habían engañado ,haciendo creer que habías encontrado al indicado ,sintiendo que es tu alma gemela y que el destino estaba decidido pero se marchan,vuelves a estar sola de nuevo ,secando tus lágrimas ¿Cuántas veces fuiste incapaz de dormir? Por que el único hombre que pensaste que se quedaría para siempre ,no está a tu lado ,intentas cerrar tus ojos y lo único que ves son recuerdos ,estás acostad@ fantaseando sobre el aroma familiar de su perfume sólo para darte cuenta de que te hace sentir más sola que nunca,empiezas a llorar pero eso no ayuda ,las lágrimas empiezan a caer y deseas que pudieran ahogar todo el dolor que sientes pero luego te das cuenta que las lágrimas sólo hacen que el dolor se sienta más real....tus amigos te dicen que debes dejarlo ir y sabes que lo intentaste pero al pasar sigue ocupando ese lugar entre tus brazos donde el solía estar.
Es extraño cuanto dolor puede causar un corazón roto,las mismas emociones que da también las puede quitar,que mal que no haya un medicamento para el corazón roto o algo que disminuya el dolor.
Escuchame,crees que estas sol@ pero no es así ,no se trata de lo que quiere si no de lo que tienes ,busca profundo en tu alma y saca toda esa fuerza que se esconde en ti y verás que todo puede mejorar ,puedes superar este clima salvaje y cuando la lluvia haya pasado....te darás cuenta que el dolor es como la marea del océano,viene y va ,sólo ve con calma y pronto tu corazón volverá a ser lo que era antes,  recogeras cada pieza de cada sueño roto y aunque parezca difícil que te levantes de ese pozo en donde haz caído ,no pierdas las esperanza que un día obtendrás lo que mereces,algún día alguien te amara tanto que te dará el mundo entero y tal vez entonces te olvidaras de todas las veces que se rompió tu corazón.

Tu puedes !
P.D:vean vídeos de melisa Belén ,esos le darán aún más esperanza y verán que no todo es tristeza

it hurtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora