»Chica, me haces tímido, tímido, tímido
Me haces correr y esconderme, esconderme.
Siento que me pierdo en el tiempo cada
vez que estás cerca de mí«Es natural que para alguien que se encuentra enamorado como yo, con tan solo verte entrar a cualquier lugar provocas que en mi comiezen a aparecer millones de mariposas.
Provocas que mis mejillas cambien repentinamente de color si noto tu mirada sobre mí.
Esto es volverse loco.
Desde que soy un niño, específicamente desde mis 7 años creo que no he parado de dirigir mi mirada hacía ti mientras tu no te encuentras observando.¿Debería decir lo que siento ahora?
Mis amigos me han dado ese empujón para que lograse decir lo que pienso, pero la versad es que no puedo aún.
¿Que debo hacer chica?
—Mirame a los ojos, por favor.
—No puedo, si lo hago simplemente me sonrojare.
—Quiero ver tus mejillas de ese color entonces.
—No quiero por la simple razon de que soy demasiado tímido hacía ti.
—No quiero que lo seas si eso implica no poder ver tus regordetas mejillas Jimin.
—Tampoco es que sean lo mejor para ver. -en ese momento terminaste quitando mis anteojos provocando que alzara mi mirada encontrando una sonrisa.
—Me gusta, como lo imaginé: Jimin es demasiado tímido y tierno.
Tímido me pregunto cuantas fueron las veces que escuche a las personas llamarme así, muchas de ellas en sentido de burla, otras por cariño. ¿Pero sabes cual fue la diferencia de todas esas veces con respecto a la tuya? Que ninguna de ellas me importó tanto como lo esta haciendo en este momento escucharlo de ti.
Lo acepto soy un chico tímido.
*******"***********
—Jimin! ChimChim!—y ahí estás tu nuevamente llamando mi nombre, me pregunto si debería de ignorarte o hacer como que no me duele escucharte. ¿Que debería hacer?—Ji Hee—finalmente opte por seguir prestandote atención.
—ChimChim vallamos juntos de regreso a casa. ¿Te parece?
—Bien.
—Por cierto ChimChim te notó distante. ¿Es mi culpa?—Si.
—No.
Todo lo que resto de camino lo hicimos en silencio. Te mirabas linda, pude observar como tu flequillo se movía por culpa del viento, después de todo estábamos en otoño.
—Bien ChimChim yo me iré por aquí. Nos vemos mañana.
—Ji Hee!—que demonios piensas hacer Jimin.
—Mmm? ¿Que ocurre Jimin?
—Solo olvidalo.—me di la vuelta para continuar con mi camino pero tu, siempre tu me haces volver a pensarme si debería decirte o no.
—Jimin, sabes que puedes decirme lo que quieras, ¿de acuerdo? Esperare hasta que estés listo.
Fue lo último que dijiste para luego continuar tu regreso a casa. Esa tarde de otoño me prometí a mi mismo dejar de ser tan tímido y probarte lo valiente que puedo llegar a ser.
********************
—Miren! Ahy esta el enano! Hey Jiminie~ ¿Que se siente ser el más pequeño de clases?—Dejenme....
—Ya dejenlo! Son unos idiotas!—sabes ahora que lo recuerdo no has dejado de ser esa Ji Hee de 7 años en ningún momento. Recuerdo cuando nos defendias a mi y a Tae. Tu y YoonGi siempre estaban al tanto de que nadie nos hiciera nada.
—Gracias.
—De nada Mochi!—dijiste mostrando una de esas sonrisas que hacen que mi rostro queme y se ponga rojo.
Ahora que lo recuerdo creo que desde ese día comence a ser tímido, pues tu me habías mostrado lo que era la belleza y no solo la exterior.
—Jimin!!!!—y nuevamente me vi obligado a salir de mis pensamientos gracias a mi mejor amigo Jungkook.
—¿Que ocurre?
—¿Ya te le has dicho Hee lo que sientes?
—Jungkook ¿Crees que si se lo hubieses dicho me encontraría ahora aqui durmiendo para poder recordar parte de mi infancia con ella?
—No pero....Solo preguntaba joder. Ya hasta te has vuelto amargado igual que YoonGi. No se como te pueden llamar tierno.
—Tampoco me hace gracia de que lo hagan.
—Solo trata de no demorar o pronto no sabremos si ella estará para cuando decidas que es el momento.
—No lo entiendes JungKook, no sabes lo que es que te guste alguien pero que no puedas comenzar una conversación sin que te sude las manos, comienzes a decir tonterías y finalmente prefieras ahorarte toda la vergüenza.
—Tienes razón, no lo sé. Pero si hay algo que se es que tu amigo mereces decirle a ella ya. Pronto nos graduaremos Jimin, y eso significa que no sabremos cuando volveremos a vernos.
—......No se que hacer, quiero decirle pero las palabras no salen.—ni se en que momento comenze a llorar solo se que ya no podía parar.
—Jungkook!!! ¿Que mierda la hicistes a mi bebé?
—Jin pero si yo no hice nada!!—realmente para Jin no dejaríamos de ser jamás sus bebés tiernos.
—¿Que ocurre?—y si ahy estabas tu en el momento que menos quería que estuvieras. Pues no me ayuda mucho que me veas llorar. ¿Solo podrías no haber venido?—Jimin?—y como si mis plegarias no fueran escuchadas me notaste y te dirigiste hacía mi.
—Solo es una basura, me entro una basura.—dije tratando de limpiar los rastros de lágrimas, pero fue inútil cuando sentí tus brazos rodearme.
—Está bien llorar Jimin. Eso no te deja de hacer menos hombre.—pero si me hace ver como un niño, un niño que llorar por frustración.
—Me gustas...—tenía la esperanza de que lo hubieras escuchado pero estas fueron nulas. Ni siquiera me estabas ya prestando atención. A lo mejor debí decirlo un poco mas fuerte ¿verdad? La próxima vez lo haré.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Annyong~ chingus.
Ya está aquí el primer capítulo. Espero les gusté.
Creo que esta obra solo será de unos 3 capítulos pues necesito continuar con los demás fics y mis estudios tampoco es que me ayuden mucho en ello.
Gracias a todxs los que se encuentran dándole una oportunidad a este fic.Lxs Amo! 💗
Deja tu 🌟 si te gusto el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy. p.j.m
Random»El solo era un chico demasiado tímido y ella era alguien que quería que el dejase de serlo.«