02

6.8K 815 157
                                    

Las gotas resonaban por la ventana de su pequeño pero comodo departamento, con cansancio Yoongi se levanto de su cama para preparar el desayuno a su bebe.

Despues de que JiMin naciera Yoongi empezo a trabajar en el consultorio de quien ahora podria llamar su angel, Kim SeokJin, un medico profesional.

Conoció a SeokJin cuando creía que era su fin en este mundo, pero por suerte el iba de regreso a casa y cuando lo encontró se puso en marcha hasta su clininica.

Ahora JiMin se encontraba saludable y seria un alfa, o eso era lo que indicaba su comportamiento.

-Papi, quiero leche- Escucho la dulce voz de su niño volteando a verlo como se tallaba sus ojitos intentando abrilos.

Tomo entre sus manos el cuerpo de su hijo subiendo hasta la silla, JiMin solo se dedico a jugar con sus deditos.

-JiMinie hoy me toca trabajar hasta tarde, el tio TaeHyung te cuidara hasta que yo regrese-  El pequeño miro con molestia a su papi, a el no le gusta que trabajara tan de noche y menos si tenia que estar con SeokJin a solas.

Ese alfa siempre estaba quitandole la atencion de su papi, ademas que en algunas ocasiones el alfa mayor siempre miraba el cuerpo de su papi.

-Bebe se que quieres que me quede pero es necesario que trabaje, ademas el sabado pasare todo el día contigo-

Tomo las manitas pequeñas de JiMin, jugando con ellas y besandolas.
JiMim rio por la sensacion cosquillosa que le ocasionaba los besitos de su papi.

Yoongi miro enternecido a su hijo, sabia que ultimamente JiMin estaria sobreproctegiendolo a causa de su futura presentación.

-¿Entonces cachorro si te quedaras con tio Tae hasta que venga por ti?- JiMin dejo de reir mirando a su papi seriamente, pero al ver sus ojitos no pudo decirle que no.

Para JiMin su papi lo es todo y aun cuando crezca el jamas lo dejara como tampoco lo desobedecera.

Asintió a la pregunta que le hizo haciendo que el omega le sonriera por la aceptación.

🍵

En la empresas Jeon se encontraba una junta directiva en la cual JungKook tenia que participar junto a su hermano.

El alfa solo podia pedir que ya terminara la junta, estaba cansado de fingir una sonrisa a personas que solo querian de su economia aun cuando ya eran lo suficiente millonarios.

-Entonces asi quedara nuestro contrato, espero verlos en la fiesta de aniversario- El señor Lee se despidio una vez la junta termino.

JungKook se levanto de igual manera saliendo de la sala, no queria estar ahi por mas tiempo.

La mirada fria de su hermano no se aparto de el hasta que le perdio de vista, ya estaba cansado de tener que ser odiado por el pero parecia que nada lo haria cambiar de parecer.

-¿Joven Jeon quiere que le lleve algo de tomar a su oficina?- su secretaria hablo con suavidad para no molestarle.

Negandose a las palabras de la beta fue hasta su oficina, queria tener un rato de tranquilidad y eso implicaba no estar en la oficina como de personas.

Tomo su celular llamando a la unica persona que estaria desocupado.

-¿Kookie que pasa?, es extraño que seas tu quien me marque- TaeHyung menciono riendose e intentando hacer que JiMin dejara de ver una pelicula donde criminales aparecian.

-Lo siento Tae, pero como eres el unico con tiempo libre ire a tu casa- Menciono para despues colgar la llamada.

Tomo su saco y llaves, solo tenia que manejar 2 cuadras y estaria en el departamento de TaeHyung.

TaeHyung y el se conocian desde hace 3 años, solo que Tae se habia ido a estudiar modelaje y fotografia hasta Londres y el siguio en la empresa de su padre.

A pesar del tiempo y la distancia ellos siguieron en contacto y ahora eran casi como hermanos, TaeHyung formaba parte de la compañia de modelaje de su madre, siendo el modelo principal de las marcas de la empresa de su padre.

Llegando al estacionamiento, subio a su auto mirando que no tuviera ninguna cosa fuera de lo normal.

Hace unas semanas alguien intento matarlo cortando los frenos, por desgracia ese día JungKook habia prestado el auto y aquella persona que iba ahi termino con graves daños los cuales actualmente se estaban recuperando.

Sin encontrar nada que sea extraño subio al auto, encendiendo el motor para manejar.

Todo el camino fue tranquilo y lo curioso era que aquella tranquilidad causaba nervios en el, por alguna razon desde que hablo con TaeHyung sentia sus nervios a flote.

Tal vez era por tener que pasar tiempo a solas con su amigo, ya que hace mucho no se encontraban a solas.

Sin tomarle mas importancia a aquella ansiedad, siguio su camino llegando hasta el estacionamiento donde aparco.

Miro el edificio, no era el mas lujoso pero tampoco el mas pobre.

Era un hotel donde los apartamentos eran medianamente costosos y pequeños, solo que en estos incluian ya todo los muebles y aparatos.

Tomo el ascensor hasta el piso 7, espero tranquilamente que este llegara a su destino.

Miro como las paredes estaban decoradas de un color marron desgastado.
Llegando al piso camino al apartamento 21-K, toco sutilmente la puerta escuchando pasos apresurados y algunos gritos de parte de su amigo.

Lo que no se espero era que un infante le abriera la puerta mirandolo de manera desinteresada.

Sari's Love🍵

Dejame enamorarte| KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora