¡Bienvenida, Iroha!
-V0C_IrohaN
ekomura Iroha (猫村 いろは) es una VOCALOID desarrollada y distribuida por AH-Software, en colaboración con SANRIO y el proyecto Hello Kitty to Issho!. Fue distribuida como una VOCALOID2 el 22 de Octubre de 2010.
Su proveedor de voz es Kyounosuke Yoshitate.
Inicialmente a principios de agosto de 2010, ella era un personaje del proyecto "Hello Kitty to Issho!". AH-Software escogió a Sanrio para la colaboración de una nueva VOCALOID debido a que tendría su 50th aniversario. Unas canciones de demostración fueron mostradas por primera vez en el evento Comiket 78 a mediados de Agosto del año 2010. Seguidamente su diseño, nombre e ilustrador se mostraron, sin embargo, fueron mostrados junto los personajes de Sanrio, por lo que los seguidores de VOCALOID no sabian si esta nueva VOCALOID seria un personaje nuevo o alguno de los ya existentes. Se informó que ella se daría a conocer publicamente en el mes de Septiembre y se comenzaría a vender desde Octubre.
A mediados de Septiembre finalmente se anunciaron su nombre, ilustrador, tempo y rango óptimo. También se publicaron sus canciones de demostración Clepsydra y Tsubasa. También informaron que se distribuiría un CD compuesto por sus canciones originales "Tsubasa" y "ABBEY FLY" (con las pistas de karaoke) y se incluirían los archivos VSQ para estas canciones.
Welcome!
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Bienvenidas - Información ˎˊ˗ Crew -V0C
Ngẫu nhiênBienvenidas de la Crew -V0C, con información de tal personaje. Avisame si hay un error~.