-Viktoria!?
Un chico de pelos platas estaba buscando a Viktoria, una omega, estaban en el patio de la universidad "Ice Castle", en Japón, Viktoria era la hermana menor de un sexy alfa, como le decían las porristas.
-aquí Vita!-la omega Rusa levantó su mano y la agitó, buscando la atención de su hermano-
-porque no estas en tu carrera?-preguntó su hermano mientras se sentaba a su lado, su hermana era demasiado responsable, por lo cual se le hizo extraño que no estuviera en su carrera de diseño de modas- ya saliste temprano?
-el maestro no pudo venir...-recargo su cabeza en su hombro, empezó a soltar feromonas de nervios, el cual su hermano detectó a la perfección- entro en celo
Viktoria a pesar de ser una omega, le disgustaba serlo, ya que era la ultima raza, y siempre le faltarían al respeto, o le lanzarían señas obscenas, como era la costumbre de todos esos alfas pervertidos y huecos, a Viktoria le gustaba apodarles así.
-oye, se que no te gusta ser omega....-le acarició las finas hebras plateadas que su hermana posee, y acomodo la corona de rosas azules que le regalo en su cumpleaños numero 18- sabes que estaré aquí?
La omega disimulo sus feromonas de tristeza junto sus lágrimas, Viktor se percató de esto y le limpio sus lágrimas a su hermana, muchos dicen que cuando un Nikiforov llora no es agua, son brillos
-viktor, que pasa cuando encuentres a tu destinado?-Viktoria se aferro a su hermano, el peor miedo de Viktoria era que Viktor encontrara a su destinado y se alejara de ella- me olvidaras?
El corazón de Viktor ardió al mismo tiempo que sintió como si lo hubieran atravesado, Viktor sabía que a su hermana le deprimía ese tema, ya que NUNCA se separa de el, ya que siendo a una omega busca a su hermano alfa para protegerla, y así lo hace, desde la infancia la a protegido, en el hielo, en todos los sentidos las protege.
-eso no pasará....-abrazo a su hermana- te juro que nunca pasara....
La omega se preguntaba que tanta verdad hay en esa mentira, pues sabe que nada es cierto, aunque solo esta ocasión se tragaría la mentira de su hermana, y se dejo calmar en sus brazos, como cuando eran pequeños, desde lejos, Yuuri Katsuki observaba a los hermanos, al verlos abrazados, fue como si una ilusión de cuando Viktoria abrazaba llorando a Viktor apareciera en ese momento, solo que lo mismo pero ya de grandes, pero se seguían cuidando mutuamente a pesar de saber que en algún momento se separaran..
YOU ARE READING
Unidos por casualidad o algo mas?
Romanceuna bella omega que no cree para nada en los destinados, y un alfa que desea a su destinado, que le sigue despues? personajes de Yuri!! on ice, todos los derechos a el estudio MAPPA y a sus creadoras