Es la noche del 7 marzo del 2017, me levanté pensando que podría alguna vez en la vida, cambiar la situación que me atormenta cada día.
Estoy lejos de ser quien soy, y quien quiero ser, no estoy loco, solo quiero expresar los sentimientos y avivar la parte más triste que tiene cada ser humano.
Estoy en mi cuarto esperando a mi abuelo que me traerá la cena, cada noche hago lo mismo me siento en el marco ancho de la ventana y veo las estrellas, algunos días caen las gotas de lluvia y soban mi cara como la flor contra el roció de un paradero solitario.Mi abuelo entra y pregunta-¿Cómo te sientes?-dijo fríamente.
Le respondo-///un poco mejor ///-quedándome callado al instante.
El responde casi al segundo-Perdon por no salvarla me quede petrificado de solo ver lo que pasaba.
Le dije-Sal de mi cuarto por favor quiero estar solo, ¿Si?...
Nunca me había dolido tanto una respuesta viniendo de mi abuelo, siempre el fue tan cariñoso conmigo, pero bueno no hablemos de eso.
Tocan la puerta como a los 10 minutos, abro despacio y es Leandro un chico que conocí en una fiesta de halloween y ahora supongo que es mi amigo.
La empleada le abrió la puerta a escondidas ya que no lo aceptan en mi casa por que es bisexual.
Abrí la puerta y me dice
Hola - con una gran sonrisa en los labios- rápidamente miro mi celular y veo que son las 11 con 37 minutos-Le digo///¿Qué haces aquí?
Estoy aquí para ayudarte y verte para eso soy tu amigo-dijo sarcásticamente levantando los dedos de las manos haciendo comillas-
Sonreí al segundo
La verdad es que es muy lindo, sus pecas tan nítidas es como un pequeño Rocio en su rostro, sus pestañas rizadas que parecen rollizos y su cabello castaño oscuro combinado con sus ojos color caramelo.
La verdad es perfecto pero lo veo solo como un amigo .Me preguntó si tenía ganas de hacer algo aparte de quedarnos en la puerta y hablar y la cerré inmediatamente por si las moscas.
Le dije-quiero solo echarme en mi cama y pensar.
Nos echamos en mi cama, el en modo horizontal y yo en modo vertical, simplemente yo encima de su abdomen, más gay la pose no podía ser pero estaba cómodo.
Yo estaba más hundido en la depresión en la que me encontraba pensando en la cosa MÁS TRISTE DE MI VIDA.No echamos y comenzamos a mirar las estrellas por que cerca de mi cama se encontraba una gran ventana que nos permitía ver las estrellas y poder sentir la brisa.
Simplemente agarre mi iPhone y yo comencé a escuchar la canción de Lana del Rey ///BEL AIR///
Simplemente era un momento casi perfecto para pensar y reflexionar.
Miraba las estrella y en el momento que me estaba quedando dormido el puso su brazo rodeando mi cuello y su mano tocando mi pecho y su otra mano acariciando mi cabello.
Derrepente nos miramos y nos besamos, fue un beso lento y fue en el momento que supe que sentía algo por el.
Me miro nuevamente y me dijo // ¿Feliz? //sonreí y dije : Si y mucho.
Se desvistió y yo tmb nos dormimos.A la mañana siguiente me despierto con olor a mi perfume era el poniéndose la ropa por qué se acababa de levantar y se estaba poniendo mi perfume.
Los rayos de sol hacia qué sus vellos castaños de su espalda y sus brazos resalten, simplemente eres perfecto.
Lo miro y el me mira al instante y me tira una sonrisa y me sonrojo y me vuelvo a echar a dormir.
ESTÁS LEYENDO
PECADO TUYO
Teen FictionDecepciones en la casa de una gran familia, podrá Francisco cumplir los sueños planteados?, pero nunca dejara el pasado, ni su futuro a su presente, ni su presente a su pasado sin pasar por LA COSA MÁS TRISTE.