Me gusta la forma en la que hablas, pequeño chino.
Sicheng no sabía si verlo de una manera linda, o una ofensa. Está bien que sea chino, pero su acento era bueno. Mal admirador.
-¿Tienes alguna idea de quien puede ser?- Kun se encontraba junto a él, viendo como pegaba la nota junto a las demás, como viene haciendo desde hace una semana.
-No, pero quiero saber- Winwin hizo un pequeño berrinche acompañado de un puchero, mientras volteaba a todos lados para ver si podía localizar a su admirador.
Kun cerró el casillero de Sicheng y se lo llevo directo al árbol donde ahora todos se encontraban. Menos los menores, ya que estos, por hacer una broma, que llevaba en plan pintura, a su profesor de fisica, tuvieron que quedarse a limpiar en ese descanso.
-No te desanimes, tiene que hacerse notar, o que algún dia lo veas si pone la notita- Taeil no dejaba de darle ánimos como sus demás amigos.
-Eso espero- Con un suspiro fue como dio por terminada esa plática.
Pero nadie se dio cuenta que desde el otro lado, por la acera, caminando se encontraba su pequeño o gran admirador, como quieran verlo.
Aunque, si hubo alguien que lo vio, pero se mantuvo callado ya que no podría ser él ¿O si? Raro.----
La verdad no se que días voy a actualizar, perdón.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas [Yuwin]
Short Story"Me gustas" ✉Capítulos cortos ✉Yuwin #380 en nct127 #3 en nakamoto #27 en sicheng #179 en yuwin #859 en nct #347 en nct2018