Antes de comenzar la cancion no tiene nada que ver en esto xd o tal vez si
---------------------------------------------
después de pasar por aquel trozo de ese espejo, miraron alrededor con la esperanza de que estarían en su amada casa, pero esa esperanza se fue después de ver a los lados y ver que solo había arboles en el lugar que los rodeaba, optaron por caminar para saber al menos si había algo mas que un bosque, pero nada, siguieron caminando, pareciera que solo habían arboles por todas partes, un circulo sin final, eso pensaron hasta que llegaron a una clase de cueva, la cual no tenia nada interesante en absoluto, la hermana menor solo se lleno de curiosidad para fijarse en aquel hoyo enorme que había en esa cueva, al no ver nada decidió pararse....Grave error... al pararse tropezó con una rama que había atrás de ella y callo al agujero.
Hiromasa: HERMANA!!-Grito el del medio asustado hasta que escucho la voz de la menor
Midori: ESTOY BIEN!!-Contesto a gritos la menor
A pesar de que había caído en un hoyo de mas de 3 metros al caer cayo como en una alfombra de flores (por así decirlo), los dos hermanos saltaron con un poco de temor, a excepción del mayor al hoyo para caer en las flores también y encontrarse con su hermana menor, buscaron entre las flores algun pedazo del cristal pero no encontraron nada,empezaron su aventura, caminaron derecho hasta encontrar otra cama de flores, volvieron a buscar entre las flores el pedazo de cristal que les faltaba....pero nada...ya habían tenido un muy mal día. Primero la curiosidad termina llevándolos a otra dimensión, después de dos días encuentran el cristal que los lleva a otra dimensión diferente que no es su hogar, caen en una clase de pozo, y no encuentran el cristal faltan te......que podría pasar ahora?, que podría empeorar las cosas?.
Al final siguieron caminando llegando a una puerta grande color morada al entrar solo encontraron un pasillo con flores doradas como decoración, y así siguieron todo el camino, hasta encontrar una clase de cabaña, tocaron la puerta.....pero nadie contesto, entraron a la casa,al parecer estaba vacía, bajaron unas escaleras que había ahí, al bajar estaban en una clase de sótano, caminaron por un largo rato para después llegar a otra puerta grande color morado con un símbolo, como un ángel, de color blanco, la puerta era muy pesada, así que los tres tomaron bastante fuerza e hicieron un gran esfuerzo para aventarse a la puerta y abrirla, lo cual lo lograron, el problema fue que al abrir la puerta afuera estaba lleno de nieve, estaba nevando, al menos ellos llevaban un chaleco, ya que donde vivían también hacia bastante frió. Decidieron caminar por la nieve un poco espesa que había en ese lugar, al caminar empezaron a escuchar algunos pasos detrás de ellos, los tres hermanos sabían que no eran suyos, pues caminaban a la par, y los pasos que se escuchaban no era a la par. Empezaron a correr debido a que no sabrían que se encontrarían en ese lugar, podría ser un asesino, un psicópata, algún monstruo, o solo una persona normal....la pregunta para ellos era, Como rayos puede vivir en este lugar una persona normal?, pero descartaron esa idea después de pensar en la anterior dimensión en donde fueron, escucharon una voz tras de ellos, querían parar de correr, pero los nervios y la tensión no se los permitían, así que solo siguieron corriendo llegaron a una pequeña aldea con el nombre "Snowdin" decidieron parar ahí, al mirar a su alrededor encontraron varios monstruos y unos que otros animales antropomórficos , los mas raro que había ahí era, un conejo paseando a un conejo??, al parar volvieron a escuchar la misma voz de hace rato, decidieron mirar hacia atrás,al voltear se encontraron con un esqueleto de chaqueta azul quien al parecer se veía cansado, claro los venia persiguiendo en todo el camino, los hermanos optaron por mirarse y después mirar a aquel esqueleto tan extraño. El esqueleto de chaqueta azul dejo de descansar un poco para después tomar aire(?, y dirigir su mirada hacia los hermanos de ojos verdes.
???: Vaya,al fin dejaron de correr-Contesto aquel esqueleto con una pequeña sonrisa en su cara aun mirándolos.
Quien eres?-Respondieron los hermanos al unisono mirando a aquel esqueleto con bastante curiosidad
???: Oh, cierto lo olvidaba, soy sans, es un placer, al parecer son nuevos aquí jamas los había visto-Respondió aquel esqueleto de chaqueta azul.
Goro: Amm no...solo paseábamos y caímos por un hoyo y llegamos hasta acá, buscamos una pieza de cristal no has visto alguna?- Pregunto el hermano mayor a aquel esqueleto.
Sans: pieza de cristal?, vi una en un lago si gustan puedo llevarlos.- Respondió el esqueleto al peliazul de puntas blancas que se encontraba enfrente de el para después guiarlos a aquel lago nombrado.
Continuara....
YOU ARE READING
Dentro del espejo
Science FictionTres niños, Mayor, del medio y menor Una habitacion prohibida por su madre la cual siempre les lleno de curiosidad Que podria pasar?? Tres hermanos viajaran a un portal a traves de un espejo de plata, el cual los guiara a diferentes universos, serie...