Well me estuvieron pidiendo por priv que les explicada que a estado pasando con la "independencia" de army así que si no sabía nada de este tema pues aquí te lo explicaré a detalle.
¿Armys expulsadas de la comunidad kpoper?
Bueno, no se el día exacto el que se creo el # pero bueno, las kpopers (sin contar a las armys) crearon un # que fue tendencia en muchos países para expulsar a las armys de la comunidad kpoper, ¿quieren saber la razón? Pues algunas kpopers justificaban el # hiciendo que las armys cagaron la comunidad al igual que bangtan.
14 de octubre día de la Independencia de army
Pues muchas armys se tomaron esto como joda haciendo diferentes memes y tipos de cosas así:
(Esto es solo un 0.1% de la creatividad de army)
Bueno básicamente namjoon es el presidente, 6 ministros y yeontan es la mascota real, solo nos falta la idea y ya estamos
Mi opinión
{esto es solo mi opinión si quieren sáltense esto}
Bueno en mi opinión pienso que esto de expulsar a las armys de la comunidad kpoper es una tontería ¿porque? Pues no tienen ningún derecho de botarnos ni de decir que cagamos el kpop.
No quiero problemas con nadie, yo soy fan de muchísimos otros grupos pero siento que todas las personas que apoyaron y están en contra de las armys y de bts tienen celos, celos de lo que tiene bangtan, lo que más me jode es que se nota que no aprecian lo que sus grupos fav hacen pro ellxs todo su talento.
No se preocupen armys, estamos en la comunidad kpoper nadie nos puede sacar, lo único que les pido es que no se metan en problemas, no hagan bardo con otros fandoms, no vale la pena chicxs
Extra
Yesssssssssss Jungkookie hizo un vlive y si lo vi xdxd aquí tienen sus ss wiii ¿fui la única que vio el vlive?