Bueno yo estaba vagando por Whatsapp hasta que Vi el estado de tu novia,veía una foto contigo y ella.
Me sentí muy mal pero a la vez feliz, varios me dicen que te olvide pero es muy difícil dejar ese sentimiento pero trato de quitarlo pero cuando te veo feliz no puedo.
Simplemente no puedo aunque me enamore de otra persona siento que estoy contigo y eso me hace sentirme como una escoria o basura como quieras llamarle pero es como me siento.
Simplemente es un dolor diario y mi dilema de cada mañana y fingir que por ti estoy feliz pero por mientras adentro este agonizando del dolor simplemente es algo muy jodido estar así diario pero a ti no te importa.
Hoy justamente que es navidad todavía recuerdo a esa tonta he ilusa niña de primero cuando te mandaba mensajes o justamente cuando se te declaró y ella toda emocionada creyendo que la aceptarías.
Cuando llegó el día de regreso a clases cuando fue el receso y la chicas me dejaron contigo, y yo y tú.
Después de ese rato no paraba de llorar ya que otra vez le habían roto el corazón y ella muy inocente creyendo que la aceptarías pero cuando el destino le jugó una broma pesada.
Lloraba cada día cuando regresaba de la escuela y lloraba hasta quedarme dormida, si todavía me acuerdo de ella pero comparado con la violeta de ahora es muy distinto.
Ahora cuando te miro con ella es una gota de llena mi vaso y no se cuando sea esa gota que derrame ese vaso no se cuando sea pero lo siento muy pronto.
Soy una tonta al escribir esto creyendo que con esto calmara mi dolor pero no solo lo aumentará cada día de mi corta existencia hasta que llegue el día que nunca más abra mis ojos para verte.
Como digo un sabio:
"Ten cuidado que el amor duele"
La verdad es que si y yo ahora la estoy viviendo desde hace 3 años jajajaja......
Parece como si fuera el último día de mi vida por como escribo pero la neta no, solo soy una tonta adolescente que sufre por un chico que no vale la pena y anda llorando cada día desde hace 3 largos años es muy tonto la verdad llorar 3 años por un chico.
Eso es perder la dignidad o poca dignidad que te queda.
Justamente cuando lloras siento una gran satisfacción pero a la ves pena ajena Lose es muy tonto sentir eso pero qué puedo hacer así me siento cada vez que te veo.
Soy tonta ya que soy la amiga de tu novia ni yo puedo creerlo pero poco a poco empiezo a aceptar que a ella la amas y A mi solo soy una compañera más en tu vida.si fue muy tonto ya 3 años persiguiendo te como Yandere por la neta si está cierto para que una chica llegué y te gané en meses sinceramente te gano limpiamente.
Espero que seas feliz y que nunca te engañe ya que le sigue que me cumpliera esa promesa que le dije:
"Oye prométeme que lo cuidaras y lo amarás y sobre todo nunca lo engañes"
"Claro que lo hago y no te preocupes lo haré por ti"
Espero que lo cumpla ya que tú eres mi todo y ahora ella es todo para ti
YOU ARE READING
MI VIDA MI INFIERNO
Fanfictionesta historia se trata de mi vida , desde que tengo memoria de traición , desilusiones, amor, falsas amigas , amigos y etc. pero si quieres saber mas sobre mi vida que me a ocurrido te invito a leer este fanfic espero que te guste .